El Dato

EL DATO 24 DE FEBRERO 2017

Buscando ayuda

Josefa se enteró que varios diputados están contratando santeros para que le den un baño de despojo y así librarse de la salpicada del Clan de La Samba.

Santería brava

También se enteró que varios ex ministros y ministros, andan en la misma, pero buscando uno que le interprete el Oráculo de Biague (Los cocos) para saber si cantan antes del 1 de junio o pasan agachado. ¡Van bien duro!

Los donativos de los padrastros

Le dijeron a Josefa que Ojalá los magistrados hagan patria y le digan a los padrastros de la Cueva que son inconstitucionales sus subsidios y donativos.

Eso no aparece por ningún lado

Le dicen a Josefa que busque en la Constitución, porque no existe ningún artículo que establezca eso. Ya veremos si hay o no Pacto de no agresión entre estos dos órganos del Estado.

¡Viene la vaina!

Será verdad que los funcionarios del Órgano Judicial, acusados de corrupción, ¿pretenden acogerse a la ley de delación premiada? Si es así, cuidado y mandan a recoger a una pareja dispareja de  magistrados que condenaban a inocentes, presionando a los jurados de conciencia. ¡Se prende el rancho!

Solito por ahí

Al que vieron  sin escoltas, solito con la esposa en Multiplaza, fue a Milton. ¿No que se iba para Madrid como embajador? ¿Cómo anda eso?

Profesor canalla

Nos enteramos que en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, un supuesto profesor que, como nunca asiste a dar clases y los estudiantes le reclaman, de maldad les puso un examen para el martes de carnaval. Señor rector, estas son las acciones que le hacen daño a esta casa de estudios.

El SIDA

Ahora le llaman a Odebrecht, el SIDA de la corrupción que contaminó a todo mundo. Lo jodido es que no hay vacuna, el único remedio es convertirte en sapo para sobrevivir.

Nos enteramos que

En relaciones públicas de la DGI, hay un salvaje de nombre Héctor, que trata muy mal a los usuarios, incluso a periodistas que van a cumplir con su compromiso con el fisco. Pongan orden.