Adrenalina

Punto de Vista: Al oído del Director General de Pandeportes

Por: Harmodio Arrocha Jr.

Habiendo transcurrido varios meses luego de la intervención del director general de Pandeportes, Héctor Brands, los trabajos que más urgencia requiere el estadio Rico Cedeño siguen igual de lentos por parte de la empresa encargada de esta obra.

De igual manera hay que decir que la obra no está detenida, pero los avances a la velocidad que se requiere en el terreno de juego no se ven.

Por lo menos así se pudo constatar en un video tomado este domingo en el estadio Rico Cedeño por Jorge Yoyi Tello y al cual tuvimos alcance.

Detalla Tello que lo principal que es el campo de juego y su drenaje no muestra avance y que los trabajos están enfocados en las graderías.

Llama la atención esta situación, toda vez que el rector del deporte panameño, además, de explicar las razones del retraso de los trabajos priorizó en que los mismos debieran ser culminados con carácter de urgencia.

Desconozco las razones y tampoco voy a entrar en detalles de los problemas que ha tenido esta obra la cual presenta un retraso de dos años y que aún no ve la luz al final del túnel.

Aunque advierto no es el único proyecto de reparación que se retrasa en el tiempo en el sufrido deporte panameño.

En esa misma situación está el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

¿Habrá que hacer una nueva inspección a la obra?.

¿Qué está pasando realmente en el retraso de estos trabajos de remodelación del coliseo Chitreano?.

Señor DG de Pandeportes qué usted tiene que decir al respecto.