El Dato 21 de mayo 2015
* Lo investigarán?
Cuál será el entogado de la Corte de Injusticias que hace un par de años vivía en Fuentes del Fresno y de pronto adquirió por más de un millón, una casa en el lujoso y exclusivo residencial Embassy Club en Clayton? Su bufet se menciona en el escándalo del magistrado de la tierra de Urraca. Otra versión de Blower Moon?
* Sigue la presión
La mano negra contra la empresa que administra el relleno sanitario, no deja de maniobrar, quisieron debilitarla con el retraso en los pagos, pero aun así, continúan con su plan de inversión. Ya conocemos de un ministro que llevó a unos españoles al relleno pero le resultó un bumerang. No imiten el estilo del Loco.
* Otro show
Desde el palacio Justo Arosemena nos aseguran que los panameñistas han montado todo un show con la designación de los jueces de garantías y el fiscal de la causa, el trasfondo es ganar tiempo y presionar a Benavides para que renuncie.
* Le tira la pelota
Será verdad que la que le pasó la factura a Alida “La sacrificada”, insinuó que quien tiene que meterle mano a ese caso es Rigobertito, el procurador de la Administración? Esto procede de esta manera?
*Se mantiene la chequera
Le soplaron a Josefa que la Comisión de reformas del PRD no quiere proponer las reformas a los estatutos hasta que se elija el nuevo CEN del partido. En otras palabras, que se siga comprando a los 4 mil delegados que escogen a las autoridades del colectivo.
*Sin trabajo
Lo triste del asunto es que de los 4 mil delegados, alrededor de 3 mil no tienen trabajo, o sea, son presa fácil y exquisita para comprarlos como Chaluja, bien barato. Los que brincan en un pie son el Perro, el Toro, Martín y su banda.
*Le cayeron
Josefa había hablado de las bellezas en una fiscalía primera de drogas. Ya le cayó Kenia con todo y le pasamos otro dato: Investigue el allanamiento efectuado a la DIJ en la que se confiscaron decenas de miles de dólares y en el informe solo registran una cantidad nada parecida.
*Otra de la Caja
Una sobrina de Josefa le contó indignada que ahora en oftalmología de la Especializada de la Caja, atienden de cuatro en cuatro. Le preguntan a los pacientes cuál gota compran y cuando le dicen que sí le funciona, le hacen la receta y los mandan a comprarla nuevamente. No auscultan, no revisan, no nada. Seguimos “humanizándonos”.
*Médico malo
Dicen las malas lenguas que en el Hospital del Niño hay un cirujano que no paga la pensión de su hijo, no quiere pagar una deuda que tiene con la mamá del pelao y, para rematar, la causal del divorcio fue por trato cruel. Chuleta! Mucho ojo padres de familia…
*Ojo ACODECO
La clínica Saturno, ubicada en La Chorrera no le hace el descuento que por ley tienen derecho los jubilados y tampoco le entrega a sus usuarios la factura fiscal que exige la norma. Cuándo le caen, por favor!