El Dato

EL DATO 16 DE MARZO 2017

Rayo láser

Dicen que    las operaciones de  rayo láser del ministro originario contra  el  jefe del Jardín  de Los Olivos se incrementan.

Pelea seria

Según el dato que le pasaron a Josefa,   el indio y  el pinchador,  están en una esquina mientras  en la otra  se ejercita  el  comandante  del  Jardín. Dicen que los  dos primeros  quieren  sacar  al segundo y  que  hasta lo tienen  cogido  con un dossier.

¿Constituyente, la píldora?

Un abogado  del   equipo  del  Dato, es de la opinión  que una  constituyente tal como  está  el panorama, puede  producir  un autogolpe y  el Discípulo de  Escrivá seguiría  gobernando. Aunque la fórmula puede convertirse en su talón de Aquiles  y derrocarlo. Esto se pone bueno.

¿Boca  de cloaca?

¿Será  verdad  que una magistrada  de la Corte de  Injusticias tiene  un vocabulario  de  terror, el cual  utiliza  a diario con  sus  subalternos? Le recomiendan  a la rusa  que mejor  cambie  el  trago porque en cualquier momento  la graban y  quedará  en las redes  sociales.

Mi viaje primero

¿Sera verdad  que la ministra  de  Educación se fue a pasear a Dubai con su  amiga y secretaria  general, del 15  al 21 de marzo, en medio de  escuelas  en paro  y estudiantes  sin aulas ni recursos? Habrá rendición de cuentas  de este viaje cachimbón?

La bajaron  del  avión

Según  le contaron a  Josefa, paradójicamente,  la que  consiguió  el paseo a Dubái  y tramitó  todo el paquete, la bajaron  del jumbo. ¡Qué vaina!

Que rindan cuentas

Comentaban anoche  que  quien debe  rendirle cuentas  al país  antes  de  hablar de investigaciones  sobre  obras de infraestructura, es  el Pedro  Miguel  por las denuncias  de haber  recibido  mucho billete  de la misma Cueva  para  lograr el control del PRD. ¿O no?

Padrastros  maleantes

En  un país  en el que sus ciudadanos  fueran celosos  del manejo de los caudales  públicos, hace  tiempo se hubiera  prendido  el rancho  en el palacio Justo  Arosemena. Qué pena que al panameño  le vale…

¡Que la  cierren!

Ahora,  a muy  pocos   panameños le importaría  el cierre  de la  Asamblea  Nacional, pensando  en  lo poco productivo  y miserable  en que los padrastros la han convertido. ¡Cruda realidad!