¿Exceso de humedad?: busca un sistema Inverter
Para los propietarios de viviendas en climas cálidos y húmedos como el nuestro, un sistema de aire acondicionado Inverter puede dar como resultado una mayor consistencia en los niveles de humedad interior al deshumidificar continuamente la casa para equilibrar la carga de calor. Un sistema sin Tecnología Inverter se encenderá para enfriar el aire hasta que alcance el punto de ajuste deseado, luego se apagará para evitar el sobre enfriamiento. Sin embargo, entre el momento en que el sistema se apaga y se reinicia, los niveles de humedad comenzarán a acumularse nuevamente dentro de un hogar.
Pero ¿cómo esta tecnología es capaz de asegurar un ambiente confortable? Además de ayudar con los niveles de humedad, Inverter previene los cambios de temperatura comunes e incómodos que normalmente se experimentan con los sistemas de aire acondicionado que no cuentan con esta tecnología.
Además, al operar a una velocidad que ahorra más energía y eliminar el encendido/apagado constante, Inverter brinda a los propietarios de viviendas un nuevo nivel de confort acústico en interiores y exteriores.
¿Qué es la Tecnología Inverter?
Inverter es una tecnología que permite el ahorro de energía eliminando el desperdicio de la operación de los aires acondicionados al controlar eficientemente la velocidad del motor.
Los aires acondicionados mantienen la temperatura, enfriándose cuando la temperatura ambiente sube por encima de la temperatura establecida y calentándose, cuando la temperatura ambiente cae por debajo de la temperatura establecida.
La velocidad del motor en los aires acondicionados sin tecnología Inverter permanece constante y la temperatura se ajusta encendiendo y apagando el motor, lo cual consume más energía. En los aires acondicionados con Inverter, la temperatura se ajusta cambiando la velocidad del motor sin encenderlo o apagarlo.