Actualidad

San Miguelito no es de nadie y el PRD no es ningún segundo plano: Crispiano

En una tarde dominguera, el Dr. Crispiano Adames Navarro, reiteró varias cosas a sus copartidarios, una de ellas que San Miguelito no es de nadie y mucho menos el PRD; que el Partido no es segundo plano, y que él no es hijo del General pero defiende su ideal porque se siente más Torrijista, en alusión a las palabras del ex presidente que se había perdido hace unos diez años.

La reunión con dirigentes, activistas, precandidatos, delegados y copartidarios, del Dr. Crispiano Adames Navarro, esta vez fue con la gente PRD que conecta con el ideario Torrijista.

“No es decisión de alguien ni de imponer”, dijo Adames Navarro, al dirigirse en los conversatorios habituales a los simpatizantes, mientras le remarcaba que el PRD no está en segundo plano…”no es segundo plano”.

El hijo del General Torrijos, dijo eso y no puede ser, sostuvo Crispiano, mientras incrementaba el tono ante la concurrencia. “Lo iba a tomar más suave, pero es que no puedo callar cuando escucho esto” agregando que los problemas los podemos resolver desde adentro y no desde la casa del vecino.
“Yo si soy Torrijista y no soy el hijo de OmarTorrijos Herrera”, expresó Adames Navarro, “y por eso voy a defender mi ideal”.

En otro aparte, el Dr. Crispiano dijo sentirse seguro, porque el PRD puede hacer una batalla, y teniendo la fuerza de gente en San Miguelito.

También se refirió a los que se la pasan dando instrucciones, estando refrigerados a otros o a terceros porque no conocen a su gente. “Ahora hay que comprar capuchas para entrar a una reunión”, dijo.
Prosiguió expresando que si quieren tener cariño que bajen y den la cara y reciban las expectativas de lo que sienten sus problemas de Salud, agua, seguridad, educación y más.

Adames se pregunta que: “hasta cuándo vamos a soportar ser peldaño y escalera de gente que no ha sufrido, que no conoce la pena, el hambre, acostarse pensando cómo nos vamos a parar al día siguiente para que después nos sintamos decepcionados”.

“Voy a luchar por mi partido y si llegamos al objetivo vamos a enfrentar fuerte las elecciones pero desde el PRD porque somos unitario, nacionalistas, solidario” indica, añadiendo que los los que quieran pelear desde la casa del vecino no busquen las mentalidades y recursos del PRD desde afuera.
Reiteró que vuelve y se quita los zapatos: “cuando vean la suela gastada de caminar de escuchar sus disgustos, sus problemas agarro la bandera y sigo adelante, no como otros que no se dejan tocar”, reforzó.

Al finalizar Adames indicó que fácil estuviera mirando el horizonte en una hamaca, pero se atrevia a arriesgar todo lo que tiene porque hay principio y sabia que hay cosas en la vida que uno no puede exceder. ” Yo me puedo resolver, pero qué pasa con la gente que está detrás de mí durante 23 años y todos los que creen que se pueden hacer mejores las cosas”, agregando que “tómenlo como quiera y no para decirle que mi familia esta en segundo plano.
Crispiano cerró con emotividad inusual al decir que está dispuesto a lo que sea y si se pierde será con las botas puestas, como lo hizo Omar y envió un
mensaje a su hijo, diciendo que el mejor honor que le puede hacer a su padre es luchar adentro, no perderse diez años y venir ahora a decir que el PRD es un segundo plano. “Mi familia es primero, mi mente y corazón están ahí”, concluyó.