Lanzan Rimas Sports, con Bad Bunny, para impulsar el talento de atletas latinos
San Juan, 10 abr (EFE).- La agencia de gestión deportiva Rimas Sports, una asociación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, inicia este lunes sus servicios enfocados en ayudar a atletas latinos a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.
Rimas Sports ofrecerá una gran variedad de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, conserjería y logística.
“Estamos entusiasmados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. Nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”, dijo en un comunicado Assad, CEO de Rimas Entertainment.
La leyenda puertorriqueña y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván “Pudge” Rodríguez aportará su experiencia a la recién creada empresa como embajador de Rimas Sports.
El receptor jugó 21 temporadas en la Grandes Ligas, ganó 13 guantes de oro y el premio al jugador más valioso de la Liga Americana en 1999.
“Nuestra entrada en el mundo del deporte se debe a nuestra pasión por desarrollar y cultivar el talento. Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima”, subrayó Miranda.
Otros de los clientes son Wilmer Flores, el venezolano de los Gigantes de San Francisco que ganó el Premio Willie Mac 2022 con estadísticas de 71 carreras impulsadas en el último año; y Fernando Tatis Jr., el campocorto y jardinero dominicano de los Padres de San Diego dos veces All-MLB First Team.
También figuran en la lista Livan Soto (Ángeles de Los Ángeles) y Jordan Díaz (Oakland Athletics), que es el quinto prospecto de primera base en la lista de MLB Pipeline y representó a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.
Además, los grandes prospectos Diego Cartaya (Dodgers de Los Ángeles), Ezequiel Tovar (Rockies de Colorado), Ronny Mauricio (Mets de Nueva York), Marco Luciano (San Francisco Giants) y Wilmer Flores Jr. (Detroit Tigers).