En IVI Panamá puedes cumplir tu deseo de ser madre
Un asesoramiento con las técnicas más innovadoras según la necesidad de cada paciente y hasta la financiación de su tratamiento es lo que pueden encontrar en IVI todas aquellas mujeres o parejas que están buscando tener un bebé y no lo han logrado de manera natural.
Tener un hijo está dentro de los planes de muchas parejas y mujeres solteras, aunque esta es una decisión deliberadamente aplazada por temas personales y económicos. Esto implica que haya cada vez más personas acudiendo a una clínica de reproducción asistida, porque a medida que la edad de la mujer avanza, las posibilidades de que logre un embarazo de manera espontánea van disminuyendo.
IVI Panamá atiende todos estos tipos de casos y en especial aquellos de mayor complejidad, ya que cuentan con tecnología de vanguardia y los tratamientos más innovadores para hacerles frente. Es así como tienen las tasas más altas de efectividad para conseguir un embarazo, por ejemplo, con la técnica de Fecundación In Vitro (FIV) alcanzan hasta un 95% al tercer intento y con Ovodonación hasta 90% en el segundo intento.
“El principal objetivo de IVI Panamá es que las pacientes que nos visitan logren un embarazo, garantizando la seguridad de la madre en cualquier tratamiento de reproducción asistida que aplique a su caso. Para ello realizamos pruebas especializadas y personalizadas, ya que cada mujer es diferente y se hacen todos los estudios previos para recomendarle la técnica con la que se conseguirá cumplirle el sueño de tener un hijo”, manifiesta el doctor Saúl Barrera, director médico de IVI Panamá.
Las técnicas más innovadoras
IVI Panamá brinda desde los tratamientos más conocidos como la FIV e Inseminación Artificial (IA) hasta lo último en técnicas como lo es la FIV Genetic, que es la unión de la fecundación in vitro con el estudio genético de los embriones para perfeccionar la selección embrionaria e implantar aquellos que no posean enfermedades genéticas o de carácter hereditario.
Por otro lado, tienen técnicas pioneras como el EmbryoScope, que viene a ser como la primera foto de su bebé, ya que permite mantener un registro de imágenes y videos de los inicios biológicos, esto ha convertido a IVI en uno de los referentes mundiales en el campo de la medicina reproductiva.
IVI también permite la preservación de la fertilidad gracias a la vitrificación de óvulos, que consiste en la congelación de estas células hasta que la mujer decida cuándo es el momento adecuado para tener a su bebé. Los óvulos propios se preservan en calidad de tiempo, que es un factor determinante en la mujer que busca un embarazo.
“En los casos más complejos, se le recomendará a la paciente optar por la Ovodonación. Los óvulos donados se utilizan cuando una mujer no puede fecundar embriones con óvulos propios, tienen edad avanzada, poseen insuficiente estimulación ovárica, presenta varios abortos de repetición o tienen alteraciones cromosómicas en ellas”, manifiesta la especialista en medicina reproductiva Mayka Morgan.
Líderes en investigación de vanguardia
Por otro lado, los avances de la medicina reproductiva y la exhaustiva investigación científica que realiza IVI dan respuesta a otros casos más complejos, como lo es la baja respuesta ovárica. Es por ello, que el Rejuvenecimiento Ovárico se convierte en el tratamiento de innovación para conseguir ser madre con óvulos propios.
Este se realiza en el primer Centro de Excelencia en Rejuvenecimiento Ovárico de IVI Panamá, aquí las pacientes se pueden realizar tres exclusivas técnicas y es un lugar centrado en la reproducción asistida de alta complejidad.
“En este centro de excelencia hemos personalizado la medicina reproductiva, apoyados de la investigación y asumiendo el reto de darles soluciones a estas mujeres que presentan casos complejos y donde podemos ofrecerles todas opciones de fertilidad para conseguir su sueño de ser madres”, agrega el doctor Barrera.
IVI Regenera es una de las técnicas más novedosas aplicadas al Rejuvenecimiento Ovárico de este centro con la que se pretende dar tratamiento a un espectro cada vez más amplio de pacientes. Otra técnica ofrecida es la infusión de factores de crecimiento derivados de células madre (ASCOT-1) y, por otro lado, la Reactivación Ovárica (OFFA), que consiste en un reimplante del propio tejido ovárico de la paciente para conseguir activar los folículos.
Garantía de medicina reproductiva a tu alcance
Además de encontrar apoyo psicológico en IVI Panamá después de elegir el tratamiento a seguir, las pacientes también pueden optar por diversos planes de financiamiento y así poder cumplir su sueño de tener un hijo con las máximas garantías durante el periodo de incertidumbre hasta que se logre el embarazo.
Para ello han logrado una interesante alianza bancaria y poder facilitar la aplicación de tratamientos de reproducción asistida, entre 18 y 24 meses, con una tasa de 0% de interés.
Para agendar una cita o conocer más sobre estas técnicas y su financiación, acceda a su página web www.ivi.com.pa o llame al teléfono 212-5484.