El Dato de La Verdad Panamá para hoy domingo 19 de noviembre de 2023
Mucho saqueo
Dice un coach ético, mexicano que lo que se llevó España en 300 años en América, los canadienses de la minera se lo roban en un solo año en Latinoamérica. ¡Cómo!
¿Ya cobraron?
Hay gente preguntando si los padrastros de la patria, protagonistas de la ley 406 ya cobraron su billetito por el favor. Dicen que las cuentas no cuadran por el billete que debía recibir el Estado panameño y que por ahí es que puede venir la vaina.
Sin forrar regalos
En esta crisis planificada y construida para joder al país, el más jodido ha sido el mismo pueblo. Juana, María y Hermelinda ya no podrán contar con la chambita de diciembre forrando regalos ni vendiendo mercancía en almacenes porque los empresarios ya cancelaron más de 15 mil empleos temporales. Y dicen que vienen muchos mas.
Mal el SPA
Un abogado de saco suda´o, sobrino de Josefa le pide a María Eugenia que ponga orden en la oficina judicial del SPA, donde se “extravían” documentos, siendo lo peor que los usuarios deben esperar horas y horas para que después les digan que regresen la próxima semana.
Jueces de Cumplimiento
Otra de las quejas es que los jueces de cumplimiento exigen cosas que no están en la ley y hasta inventan nuevos requisitos. Oiga, mientras más sencillo el trámite, menos personas en las cárceles.
Marcha de padres de familia
Lo que está esperando Panamá es que los padres de familia se liberen de las cadenas de la dirigencia nefasta de docentes y marchen exigiéndoles el retorno a clases. El daño a los hijos de la patria es incalculable. Esta vaina hay que acabarla…
Mensaje a corruptos
Dice uno del bajo mundo que el asesinato del hijo de un excomisionado del Jardín de Los Olivos no es más que un nuevo mensaje a los tongos corruptos tanto de abajo como de arriba. ¡Ataja!
Mensaje a María Eugenia
Jaqueline Hurtado del PP le dice a María Eugenia que piense bien lo que vaya a hacer con la Ley 406 del contrato minero porque quedará en la historia. Puede que se erija como la mejor heroína o como la peor villana. ¡Ay papá!