Actualidad

Crispiano denuncia despidos ordenados por Benicio a funcionarios de su despacho

Javier Collins Agnew
La Verdad Panamá

El diputado Crispiano Adames denunció que por instrucciones del presidente del colectivo PRD, Benicio Robinson, se procedió a destituir funcionarios de su despacho en la Asamblea Nacional.

En un comunicado el diputado quien se reeligió en las pasadas elecciones dijo sentir profunda indignación, por la persecución que ahora tienen en su contra.

La persecución obedece a las críticas que ha hecho luego que el PRD sufrió la peor derrota electoral de toda su historia y por su posición de exigir  la renuncia de todos los altos directivos del partido.

El presidente de la Asamblea Nacional, siguiendo instrucciones de Robinson, ha desatado una ola despidos específicamente de compañeros y colaboradores de su despacho.

“Se trata de una reacción a nuestros planteamientos sobre la urgente necesidad de renovar la dirigencia del PRD luego de la devastadora derrota electoral, sin siquiera reparar en que se está destituyendo a compañeros con bajos salarios que cumplen con sus funciones e incluso algunos de ellos presentan condiciones de salud especiales”, señaló.

Adames condena y advierte a la membresía del PRD y a la ciudadanía en general que esta es una acción vil y cobarde puesto que estos dos personajes han querido desquitarse con humildes funcionarios tildándolos de “traidores” sin que nada tengan que ver con mis acciones y pareceres.

“Invito a los responsables de esta acción baja y deleznable a enfrentarse directamente conmigo en el plano que así lo consideren, al tiempo que les solicitó reconsiderar el daño que pretenden causar a un número considerable de humildes familias que poco o nada tienen que ver con la humillante derrota del PRD ante la pobre oferta electoral que presentamos como partido a nivel nacional”, señaló.