El Dato 28 de enero 2018
Dice que cero alcaldía
La Tía Josefa conoció de una fuente bien pegada, que Ana Matilde no tiene en la cabeza correr para la alcaldía del Distrito Capital. Categóricamente lo desmintió. Parece que la especie salió del partido de Omar. La doña se mantiene en su empeño de emular a la Yeya… ¡Hasta ahí!
Ferias de vivienda… un plomo
La que dice que primero Dios, jamás la verán cortando cintas en ferias de vivienda, es la vice alcaldesa, Raisa Banfield. Según comentó, es una estafa a gente que tiene el sueño de adquirir una vivienda. No tienen servicio óptimo de agua y mucho menos instalaciones de tipo sanitarias. ¡Un verdadero fraude!
Ojo Cortizo
Dicen que le puede salir por los palos, a Nito «Arranca y para», otro caballo que lo atropelle en la recta final. Por lo menos, que siga disfrutando de su liderato en algunas encuestas.
Ayer tembló
El sismo de ayer, puso a muchos a orar, porque el meneo tuvo su intensidad. Uno de que jode bastante, comentaba que ya no sabe, cuál sería peor, el sismo natural o el terremoto que viven diariamente los panameños con el gobierno ñame.
Que Dios nos coja confesados
Este sismo de ayer, dejó en evidencia que no podemos estar en manos de improvisados. Entre Geociencias de la Universidad y Sinaproc, nos tienen confundidos, que fue de 5.5, de 5.8 y después de 6.6. La información real es fundamental en situaciones de riesgo. Afuera los incompetentes. No es posible que pongan a un sociólogo a hablar de sismos…
A fiscalizar facultades de Derecho
Con la vergüenza que pasó Ana Lucrecia, en la que dejó al descubierto su falta de conocimiento en temas básicos en el ejercicio del derecho, es oportuno que se revisen los planes académicos de muchas facultades de derecho. Está saliendo gente graduada sin preparación, pero que gracias al billete que ofrecen, se convierten en licenciados. ¡Bárbaro!
Diputados abogados
Josefa se enteró hace rato que cualquier cantidad de padrastros de la patria, tienen títulos de abogado, de una universidad en específico. La vaina es que no saben ni cómo preparar un poder. ¡Vergüenza!
Con los independientes
¿Dónde están los candidatos a representante, diputado y alcalde por libre postulación? ¿Se imaginan que hipotéticamente hablando, ganara la silla de San Felipe un independiente, sin respaldo en la Asamblea y de representantes de corregimientos? Hasta ahí llega su independencia… ¿O no?