El Dato 18 de febrero 2018
Es más grave de lo que parece
Una fuente del AVESA le comentaba a Josefa que, eso de las pérdidas de evidencias que incluyen miles de dinero, autos y demás, en los operativos del Ministerio Público, está ocurriendo hace años. Lo de Apolayo, es la punta del iceberg…
Muchos involucrados
Según se supo, en el tema de la pérdida de evidencias, están metidos en el baile, asistentes de fiscales y secretarios, que son quienes conocen perfectamente cómo se hace el matraqueo.
Gánster hidroeléctrico
Nos soplaron que los verdaderos gánsteres en el escándalo de la hidroeléctrica en Bocas del Toro, que debió costar 50 millones y que quedó en 314, fueron los directivos de la empresa y dirigentes del pueblo naso… un tal Félix y un Eliseo. Dicen que propiciaban los conflictos para que el proyecto se disparara unas seis veces más. Ahí estaba el negocio del proyecto. ¿Serán los mismos que le quieren meter el diente al IDAAN?
Disque a trabajar
Bueno, mañana regresan supuestamente a trabajar, los padrastros de la patria, luego de haberse arrancado, desde el 7 de febrero. Qué manera de botar la plata de todos los panameños.
Que cierren la Cueva
Aunque resulte contraproducente y al margen del imperio de la constitución, el día que cierren la Cueva, Josefa está segura que solo la familia de esos individuos, saldría a las calles. Pablo Pueblo, apoyaría cien por ciento esa vaina.
A rendir cuentas
El otro que en su momento tendrá que rendirle cuentas a la justicia, es el plomo de la Avenida Balboa y precandidato frustrado, que no se atrevió a investigar los más de 400 millones de dólares que se fumigaron los padrastros de la patria. El paseo por Gamboa, puede estar en el próximo tour… ¿O no?
Se agarraron Bin Bin y Blandón
Muy bueno el intercambio en redes entre Juanka y el blando. El actual alcalde cuestionó el manejo presupuestario en los diez años de gestión de Navarro y este se la devolvió respondiéndole que jamás le regaló 100 millones a Odebrecht, para unas aceras y que en lugar de “regalarle” ese botín, realizaría ferias libres con mucha comida, triplicaría la seguridad e invertiría en agua y más obras. ¡Golpe al hígado!
Cuidado con una tragedia
Gente que conoce del tema del cambio climático y de la afectación del ecosistema con la aquiescencia de las autoridades, sostiene que en Panamá podemos ser los próximos en sufrir tragedias humanas como las acontecidas en los países hermanos del sur. Las autoridades no están haciendo nada al respecto, al contrario, provocan los desastres.