El Dato 21 septiembre 2015
Rumbón del bueno
Un sargento que es abstemio está molesto por el abuso cometido contra la tropa porque unos uniformados se congraciaron con un comisionado que estuvo de cumpleaños por estos días y se lo celebraron por todo lo alto.
Hicieron la vaca
Lo malo fue que por área mandaron a pedir 4 cajas de guaro y estas salieron de los operativos que realizaron donde todo el que cayó tuvo que dar su apoyo léase “coima” para la fiestecita.
Balacera en hospital
Un compadre de Josefa le pidió que investigue una supuesta balacera entre pandillas rivales, en urgencias del Hospital Nicolás Solano, donde el pánico se apoderó de los pacientes. Silencio sepulcral. El asunto ha sido silenciado por las autoridades y lo peor es que no han redoblado la seguridad. Esto no es percepción Omar. Ya ni en los hospitales está la gente segura.
Cofradía con pestilencia
Nos soplaron que el triángulo entre un magnate de Veraguas, un calvo y otro con mucho pelo, ex inquilino del Gil Ponce, va más allá de los negocios mega millonarios y se enfoca en situaciones que riñen con la moral, incluso, ponen en duda sus niveles de testosterona.
Hasta a la mamá metieron
Según le soplaron a Josefa, al magnate le cayó “muy” bien el calvo y comenzó a darle millones y este último aprovechó y metió al del blower en la jugada. Lo más miserable es que uno de los sujetos metió a la mamá en varias sociedades de los chanchullos y ahora la anciana debe notificarse en una fiscalía. Horror!
Qué dice la reina Isabel
Nos soplaron en el mundo eléctrico que ya tienen pillado al hermano de la reina Isabel. El muchacho está haciendo travesuras con las barcazas. Pero la reina sigue calladita. Inocentes!
Viene la ofensiva
Desde las entrañas de una cueva de la 5 de Mayo nos cuentan que viene una ofensiva fuerte contra el gobierno, por el tema de la descentralización. El billete es el punto de la discordia. Hasta padrastros del oficialismo ya han amarrado su cara.
Auto depuración
Expertos en cárceles observan que todo indica que la zona de guerra en las cárceles, tiene la bendición de los que mandan el sistema. La idea es que se maten entre ellos mismos para seguir depurando. Ojo!
Pilas Milton
Lo cierto es que Milton puede ganarse un buen poroto, imponiendo una limpieza que acabe con el negociado de policías y custodios que son los que ingresan las armas a cambio de miles y miles de panchos. Pilas!
Usurpadores
Dice el artista el “Magister” que hay que acabar con los usurpadores de profesiones, como el médico brujo Grimaldo Córdoba, que se pasea feliz por las calles y, como apoyó la campaña de Juan Varela, la impunidad es su mejor amiga.