El Dato 22 septiembre 2015
Lo agarran y lo sueltan?
Nos soplaron que a un Chichi, supuestamente involucrado con una panadería, INTERPOL le dio captura en Italia mientras degustaba unos suculentos raviolis; pero, cual fue la sorpresa que cuando llamaron a Panamá le respondieron que contra ese sujeto no había ningún cargo. Plop!
Pinchazos traerán ronchas
Las declaraciones del ex abogado del Loco Mayor, sobre el tema de las escuchas telefónicas, traerá serias repercusiones, porque desde el Gil Ponce nos señalan que lo que están tratando de decir, es que las escuchas fueron autorizadas por la Sala Penal, cuando esas autorizaciones se dan por delitos graves y urgentes como secuestro, extorsión, homicidios etc.
Fiscales podrían ser procesados
Otra fuente le sopló a Josefa que si los fiscales metieron varios números de políticos, significa que estaban en componenda con el ex boss. Fue un engaño del fiscal a la Sala Penal y también habría que procesarlo. Se prendió el rancho!
No quiere competencia
Le cuentan a la Tía Josefa que en una entidad vinculada con alimentos, la que manda es la directora de Recursos Humanos, debido a su “cercanía” con el jefe máximo. A la funcionaria que se ve bien y elegante, de salida le monta la perseguidora y la bota.
Barrios seguros!
Nos mandan a decir que desde La Joya y La Joyita los presos están pidiendo a gritos que trasladen el programa de Barrios Seguros a las cárceles porque las balaceras son de terrorrrr…
Descentralización=Corrupción
Para un ex presidente del Colegio Nacional de Abogados, si no se toman medidas efectivas, se va a descentralizar la corrupción, haciendo alusión al nuevo proyecto de descentralización municipal. Recomienda fianza de manejo para todo aquél que administre fondos públicos.
Sin Dios ni Ley
Ahora un grupo de taxistas improvisó una piquera frente a Kiener, en Pueblo Nuevo, provocando un tranque adicional al de todos los benditos días. Todo esto con la mirada complaciente de los policías de tránsito.
Reducir la detención preventiva
De seguro que a los fiscales no les gustará para nada el proyecto que vienen trabajando el Órgano Judicial y el Ministerio de Gobierno, para sustituir la detención preventiva en algunos casos y así evitar el hacinamiento carcelario. Panamá es campeón en la aplicación de esta medida cautelar extrema.