El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 23 de noviembre de 2024
No es sólo la izquierda
Le cuentan a Josefa que no es solo la izquierda la que está trabajando y conspirando, que apunten también a los sapos del Tortugon que estuvieron en el Consejo de Seguridad y que aún siguen infiltrados. Ojo con eso…
Creando inestabilidad
Todo parece indicar que cabezas calientes vienen articulando protestas y cierres de calles por la falta de respuestas a temas como el acceso al agua potable para crear un ambiente áspero que conecte con el rechazo al proyecto de la CSS. Dicen que el Consejo no está haciendo su trabajo.
Preparen los bolsillos
Con el aumento de la cuota patronal al 3% lo que viene bajando es un aumento criminal de precios en los lava autos, salones de belleza, restaurantes, refresquerías y sigan sumando.
Jubilaciones fraudulentas
Un sobrino de Josefa quiere conocer los resultados de las investigaciones sobre jubilaciones fraudulentas. Alguien de adentro nos sopló que son muchos los casos, sin embargo, nunca caen.
Que se prepare
Dicen que el chino que salió de Clayton debe pensar en armar un buen equipo de abogados y comunicadores para contrarrestar lo que le viene bajando por su gestión al frente de la caja.
Llamarada de capullo
Josefa quisiera saber cuántos de los ministros que pregonaron casos de corrupción y peculado por parte de sus antecesores han presentado alguna denuncia ante el Ministerio Público. O será que se firmó un pacto de no agresión.
Oncólogos no están contentos
Dicen que la mayoría de los oncólogos no está contento con el traslado del hospital a la Ciudad de la Salud. No hay equipos, salones de cirugía suficientes y mucho menos espacios. Esto puede reventar pronto.
Andamos mal
Es tiempo de que ya varios ministros y funcionarios del gobierno “Con Paso Firme” se pongan las pilas. Por un lado, el tema de la basura que no termina, comunidades enteras sin el servicio de agua potable porque el Idaan no le paga a los dueños de los cisternas y para rematar, la empresa responsable de ofrecer de la radiología en hospitales y centros de salud del Minsa suspendió el servicio. ¡Muy malo!