EL DATO 8 DE ABRIL 2018
Tremenda dupleta
Se unió el hambre con las ganas de comer. Mimito Arias y El Plomero, dueño del partido Alianza. El primero desapareció cuando el CD más lo necesitaba y el segundo, que nunca rindió cuentas de los 15 millones que se metió en partidas circuitales. Estos son los peudo líderes que hablan de una política dirigida a los más necesitados. ¡Cuento es lo que no se quiere!
Abogados ganan menos
Dice un sobrino de Josefa que los obreros del Suntracs hasta ganan más que los abogados en el gobierno. Por lo menos en el MIDES ganan entre 900 y 1,000 dólares, por contrato. No tienen escala salarial en los ministerios, solo en la Corte de Injusticias y el Ministerio Público. A cargar bloques y tirar mezcla… definitivamente.
Otra de los obreros
¿Será verdad que entre más salario, aumenta la cuota sindical del Suntracs, que dicen , es de más de 30 millones de panchos? Se salvó el FAD entonces porque su principal donante de campaña serán los de, “sin lucha no hay victorias”.
No avalen lo ilegal
Nos contaron que los magistrados del Tribunal Electoral, avalaron las elecciones de la directiva de una ONG que no cumplió con su estatuto y reglamento de elecciones. Abrieron las puertas de la casa de la democracia para que se escogiera una directiva que no cumplió con los requisitos.
CSS en cuidados intensivos
Josefa recibió un audio de un asegurado que dice tener tres meses hospitalizado en cardiología del Seguro, por una operación de corazón abierto y no hay medicamentos ni insulina. Está sin trabajo y tiene que comprar sus medicamentos para el corazón en farmacias privadas. Atiende esto Martiz y deja la taquilla…
Lista de corruptos
Preguntaban ayer en un café de la Avenida Balboa que ¿cuándo la Cámara de Comercio y Apede, en aras de la transparencia, van a publicar una lista de los empresarios envueltos en casos de corrupción? Que no escurran el bulto, porque en esos gremios también hay que echar Baygon.
Brad Pitt
Le recomiendan al Brad Pitt del aeropuerto de Tocumen que tenga cuidado y se mantenga a distancia, para cuando llegue el Papa Francisco. No sea que lo quiera saludar y le responda: ¿Porqué sos tan boludo y no renunciaste, cuando te descubrieron los 10 millones del caso Odebrecht? ¡Plop!