El Dato

El Dato 18 de abril de 2018

Agachao

Nos soplaron que Beto Verde Azul se coló en la JD de la ACP y desde allí promueve el puerto Corozal, con su compadre el ex Emperador, que también tiene su ficha clave en Dulcito. Ese man fuma debajo del agua… de verdad que sí.

El hijo tratando de emularlo

Mientras Verde azul, se cuela en el Canal, dicen que su hijo es el cerebro en el manejo de los dineros en la alcaldía capitalina. Esa vaina huele a Aveza…

El enredo de SIPE

Josefa se enteró que el SIPE, al principio lo instaló un consorcio (empresa colombiana, SSA Sistemas / Grupo Sonitel), después vino un adenda y finalmente Cable & Wireless adquirió el Grupo Sonitel y continuó dando soporte y arreglando el desmadre que era el SIPE. ¡Negocio redondo!

No se entiende

Comentaban anoche que Suntracs con sus acciones de fregar a medio Panamá con sus cierres de calles, lo que va a provocar es un repudio total a su mancuerna del FAD, que ya está perdiendo el 0.1% de simpatía que pudiera tener para las elecciones del otro año.

Renuncia por dignidad

En otro país, cualquier ministro con un tercio de dignidad, hubiera renunciado luego de la andanada que recibió el del MOP, con los padrastros de la patria. Por lo menos, hágalo por su familia.

Privatización

Los capitanes de remolcadores tienen entre ceja y ceja que la intención de Quijano al final, es la de privatizar el servicio de remolcadores. ¡Chuleta! Josefa le va preguntar directo al hijo de Jorge para que la suelte… ¿O no?

No apoyan constituyente

Cristóbal Silva, uno de los impulsores de la Constituyente, está triste porque a la fecha, no hay ningún depósito de contribución externa en la cuenta # 40000162981, ahorro, en el Banco Nacional.

Padrastros que no leen

Llueven las demandas contra las reformas a la ley electoral, cuando tuvieron todo el tiempo para leerlas y discutirlas. Dejaron en evidencia una vez más, que ni en los temas que los pueden perjudicar leen. Qué puede esperar el pueblo de semejantes representantes de la democracia, que no escudriñan y muchas veces no saben qué es lo que aprueban. ¡No a la reelección!

Juego de las estrellas

Andan los fanáticos quejándose del precio de 4 dólares la entrada para el juego de las estrellas del beis mayor. Es muy caro y a estas alturas no se sabe nada de la lista de los jugadores.