El Dato

El Dato 19 de mayo de 2018

Se prende Panamá

En otro país donde sus ciudadanos sientan respeto por sí mismos y por los recursos del Estado, hace tiempo la Cueva estaría en llamas, exigiendo cárcel para todos los padrastros corruptos. Pero estamos en Panamá…

¿Y los yeyés?

Se pregunta Josefa ¿dónde están los yeyesitos que gritan transparencia y cárcel para los corruptos, que no han salido a condenar semejante acto de maleantería en la Cueva de la 5 de Mayo, con la aquiescencia de Fredy Petróleo y Dulcidio?

Planilla en el Gil Ponce

Decían anoche que solo falta que en la Corte de Injusticias, los magistrados tengan también su planilla para hacer favores. ¡El que busca encuentra!

Buena excusa

Algunos opinan que la huelga del Suntracs le cayó como anillo al dedo al Discípulo de Escrivá, porque bien sabía que por lo menos, la obra de la Línea 2 del Metro, no iba a estar lista. Ahora dirá que la huelga le fregó el paseo.

Le salió el 14

En medio de la huelga el Discípulo de Escrivá propuso la cifra del 14 por ciento para que negociaran los manes de Saúl y los de la Capac. Qué casualidad que ayer termino el paro y la cifra acordada fue el 14 por ciento. Para las cabalosos, ya saben lo que puede salir el domingo

¿Y ahora?

Ayer finalizaron las entrevistas en la Comisión de Pacto por la Justicia. Se espera ahora el informe que será enviado al Discípulo de Escrivá. Ojala que de los 20 se escoja a los dos mejores y no haya sido un show lo actuado desde hace dos semanas.