El Dato

El Dato 15 de junio de 2018

Canal informativo

Nos soplaron que desde San Felipe han girado instrucciones para iniciar un proceso de transformación en SerTV, redefiniéndolo como un canal informativo 24 horas, al servicio del gobierno, destacando el crecimiento económico – no sabemos cuál- las obras de infraestructura, logros en vivienda y obras públicas.

Todo por la patria

Allegados a la transformación, le contaron a Josefa que el canal se convertirá en un “Todo por la Patria”, versión, Discípulo de Escrivá, con énfasis en acción cívica. Dicen que el Project Manager asignado para dirigirlo, es primo de un conocido presentador de noticias y está muy recomendado por la cuñada favorita del Discípulo.

Del Loco al Coco

Parece que la salud del Harry es la que importa poco. Josefa se enteró que hoy realiza una inspección con los abogados Holanda Polo y Kevin Moncada, a las instalaciones penitenciarias de Isla Coco. Hay más de cuatro rezando para que se caiga el avioncito.

Argentina mandona

Un sobrino de Josefa se enteró que en la policlínica de Bethania, hay una argentina nacionalizada que tiene dos puestos. Uno en la sede de Clayton, como Coordinadora Nacional y el otro como coordinadora de la policlínica. ¿Cómo hace esta?

Abogados chimbos

Dice un abogado de saco sudao del sector Perejil, que es mejor ser un abogado tribunalista, que abogado mediático. El tiempo da la razón; al final 12 meses preso de gratis en el norte… acá puro show en tv con sopa de candado.

Diferencias marcadas

Comentan que las diferencias entre el caso Martinelli y el de Cucalón, se basan en que la defensa del Cuco entregó pruebas dentro del tiempo y todos los exámenes fueron practicados por medicina legal. El Cuco se sometió a todos los exámenes sin negarse a nada.

Primera goleada

Ayer los hijos de Putin, arrancaron el mundial con 5 goles a Arabia Saudita. Esperamos que el Bolillo vacune a los panas contra el pánico escénico y evitemos una churria similar el lunes.

Hoy respeta los derechos humanos

Un ex fiscal, hoy defensa de RM, se queja que la celda tiene goteras, que el piso hay que cambiarle la madera etc. Hay que recordarle que en su vida cuando fue fiscal jamás miraba a los penales. ¡Doble moral!