El Dato

El Dato martes 26 de junio de 2018

Complejo en cuidados intensivos

Un ahijado de Josefa que trabaja en el Complejo Hospitalario Metropolitano, dice que esa instalación es un desastre total, al punto de que en el laboratorio no hay nada. Ayer avisaron que se acabó la glucosa que es un reactivo básico.

En cuidados intensivos

En el Complejo tampoco hay colesterol, nitrógeno de urea, THS ( para la tiroides), prueba de VIH ni hemoglobina glicosilada. Se están realizando menos del 50% del total de pruebas que se practican usualmente en el complejo. Martiz deja la taquilla y ponte a trabajar o no sabes que los laboratorios son vitales para seguir viviendo. ¿O No?

Abogados pésimos

Comentaban anoche dos ahijados de Josefa que no recuerdan en la historia penal de este país, “abogados” más malos que los que paga Ricardo Alberto. Son tan, tan chambones que ni siquiera una carta de renuncia al Parlacen la hacen bien. Qué manera más elegante de sacarte el billete al cliente. Queda demostrado que estos “piratas” ganan fallos por influencia y no por capacidad jurídica.

Defensa del loco

Abogados de la calle, esos de saco sudao, se preguntan si los ex fiscales defensores hoy de Ricardo Alberto, le permitían en su época, a los delincuentes, actuar como lo hace su cliente. Dicen que en el año 90, luego de la invasión, eran llevados a las audiencias, eran vilipendiados en público, no lloraban y comparecían acompañados de sus familiares y defensores, Nunca rehuyeron juicio.

Pinchazos… ¿y lo demás?

Nos llegó esto: Martinelli no es santo, pero en lugar de malversación de fondos públicos, se le juzga por pinchar ( que lo hacen todos). Con Cuchungo hubo lista de pinchados, con El Toro hubo lista, con Mireya hubo lista, con Martín hubo lista, con el loco y también con el Discípulo de Escrivá. La vaina es que a Ricardo lo mató su propia lengua.

Propaganda grande y gratis

Qué manera de promover al partido Cambio Democrático, precisamente hoy que arranca su campaña de primarias presidenciales. Martinelli hasta en la sopa y el que parece que se montó en esa ola es José Raúl Mulino. De seguro que el orejón no está nada contento.

La Venecia de Panamá

Los que están gozando de lo lindo con la Venecia de Vía Argentina y Vía España, por cortesía del alcalde y Odebrecht, es la gente de Etchelecu.

!Huele a fiscalía!

El que sigue haciendo travesuras, nos dicen, es el gerente de ETESA; ahora con el tema de la mudanza de sus instalaciones en el edificio Sun Tower Mall. El sujeto busca una contratación directa con otro proveedor a un costo superior al actual… sabrá esto Fredy Fredy Petróleo? Por el momento le aconsejamos al gerente de ETESA que se compre un Ferrari para evitar que lo alcancen… ¿O no?

¿Caos en Susana Jones?

Nos soplaron que la “asesora” de Martiz, con nombre de parque y vehículo fino, está haciendo lo que le viene en gana, en el hospital Susana Jones de Villa Lucre. Tiene el personal revuelto e indignado, al extremo de un posible alzamiento y como no la saquen, pudieran necesitar más sangre en el cuarto de urgencias. Y que la directora es un cero la izquierda.