El Dato

El Dato 24 octubre 2015

eldatoimagenagua

Asesor  chambon

Cuál será el flamante asesor del  Tránsito  que, según él,  el trabajo de la  entidad sí se nota  por la cantidad de  boletas que  le han metido a los  conductores. Bárbaro! Por  qué no se va  a  las estadísticas de  víctimas fatales?  Por  qué  no hablas  de  lo nulo  que  andan en educación  vial  y  prevención?

Con  el mismo  asesor

Josefa  no se olvida que el mismo  asesor  del Tránsito  tiene   su dossier  por una fundación creada  luego de la tragedia  del 23 de octubre  de 2006. Parece  que los malos  manejos  y la metida  de  manos  fue  monumental.

Operativos chimbos

Hasta 8 policías diariamente haciendo operativo de licencias frente a la Gran Estación. Nos preguntamos cuáles serán los resultados, un par de taxistas sin licencia, pero mientras, la delincuencia se come a la comunidad. Hasta  cuándo Omar!

Abuso  contra motorizados

Quejas de motociclistas porque los detienen dos y hasta tres veces y les hacen dar vueltas de estación a estación y los dejan hasta dos horas detenidos. Ya es abuso!

Los tienen de  congos

Concha, prima de Josefa, le contó que en San Michael en la institución donde se “salva quien pueda”, nombraron a una tipa con mil quinientos rúcanos, por encima de los que sí tienen experiencia, al final, los que ya estaban allí tienen que enseñarle como se hacen las vainas.

Viene  del  guetto

Dicen que  la  guial  de  San Michael, que  se mete  mil 500  al mes, viene  del  guetto  y no  tiene  estudios para ese salario. La  chomba  tiene  asustados  a todos  en  esa entidad. Ojo que  viene  Halloween  y  se “monstrosea”.

Lomotil

Con esa  moda  de  contratar  pandilleros  “redimidos”  en instituciones  del  Estado, los  funcionarios  viejos  no se atreven  a hablar  por el  terror de  que  le  pongan  la lengua  de  corbata.

Consejo  gratis

Josefa  le recomienda a  todos los  relacionistas públicos  del gobierno  que, orienten  al personal  que  viste de patria a las  instituciones. Existen  manuales que  enseñan cómo  colocar  la enseña patria. Los  horrores son imperdonables!