El Dato 8 nov 2015
Investigarán a los bancos?
Nos piden y nos llega más información sobre el caso FIFA y su eventual capítulo panameño. El tema de los bancos podría incluirse en las investigaciones a la FEPAFUT, de paso, los contadores y financistas deben estar analizando como el mega laundry, no les asesta un golpe letal. Ojo con una tarjeta Roja!
Resultó o no resultó la campaña
Hasta el momento no se ha visto ningún informe, aunque sea preliminar de la campaña del IDAAN, Gota a gota el agua se agota. Exigimos saber si las decenas de miles de dólares ofrecidas a las televisoras, rindió algún fruto.
«Sele» en panga
Chuzo, el análisis de La Verdad sobre las posibilidades de la selección de fútbol de tocar las puertas en Rusia, no le va a gustar a los aduladores y manipuladores dentro y fuera de la federación. Búsquelo en la sección de Adrenalina. Josefa,no jodas con el Gavilán!
Una defensa merengue
Los que saben del juego, aseguran que la defensa de la selección de Panamá, se parece a un merengue, pero no en alusión al Real Madrid, sino a lo frágil y bobita que está. A preparar el saco!
Quiere resolver su vida
Rubén Tejada aspira a cobrar 4.6 millones de dólares para la próxima temporada, con los Mets de Nueva York. Ojalá le vaya bien y que la lesión no deje secuelas.
Vaya seguridad chimba!
Un ahijado de Josefa que estaba de paseo por Coronado, pilló a dos agentes de la policía chateando a la vez, afuera de un centro comercial. Imagínense, si así inician su carrera, pegados a un celular, sin malicia de cualquier transacción ilícita en el área. Duermen o chatean, pero menos estar pilas. Vamos mal!
Sigue la persecución
Un sobrino de Josefa que trabaja en el Hospital Pediátrico de la Caja de Seguro Social, le sopló que la persecución contra los funcionarios es más intensa. Las cámaras están pendientes de sus movimientos y el informe va directo a Clayton.
No le perdió nada a Noriega
El magistrado Pinilla, campeón nacional de Nepotismo, no le perdió nada a Noriega ni a Paredes. Ahora se inventa el querer cerrar medios de comunicación. Solo le falta alzar el machete y herir de muerte la libertad de prensa.
Qué dirán los dueños de medios?
Interesante saber qué dirán los dueños de los medios ahora con las intenciones del norieguita del TE. Seguro que ahora si brincan porque les pegaría directo al bolsillo. Y qué dirá la Sociedad Civil?