El Dato 3 Dic 2015
Gran obsequio del MEDUCA
Un sobrino de Josefa que es educador, está que echa chispas porque el MEDUCA les regaló a los docentes de los planteles educativos de Las Cumbres, un bolígrafo que cuestan 1.50 $ la docena, en un almacén de la Gran Estación. Horrible!
Bolígrafo chimbo!
Para colmo del descaro, los profesores tenían que firmar una nota de recibido. Vamos a averiguar en cuánto vendió el proveedor que se ganó ese negocio. Esto huele a sobre costos pero bien grande! Pilas Fredy…
Los nuevos huelga al hombro
Le dicen a Josefa que los capitanes de remolcadores son la nueva versión de los educadores y médicos “huelga al hombro”, que se oponen a todo.
Sueños de pilotos
Siguiendo el cuento de estos remolcadores, uno de los puntos es que pretenden ganar más plata que los pilotos y hasta dicen que con la ampliación del canal, ello son más importantes. Ey, dejen el seco con leche!
Que tumbe a Terrientes
Comentaban en un café que si el menta´o Temi manda tanto y es el resuelve todo en salud, por qué no lo hacen ministro de Estado de una sola vez? Vergüenza le debiera dar al jefe de la cartera. La verdad es que lo hace mucho mejor que el titular, aunque también mete tremendos goles.
64 meses
Nos dicen que meterle 64 meses de prisión al Cocobolo Pérez por un arma de colección en su casa, es increíble. Cualquier persona con arma de fuego sin permiso, está sujeta a prisión automática y eso no puede ser. Hay agravantes si se usa para cometer delito, esté en manos de pandilleros etc.
Enfermeras pintadas de guerra
Hoy se puede prender el rancho, en la Asamblea de las enfermeras pues, estarán decidiendo si se van a paro, debido al anuncio del gobierno de casi equiparar el salario de los técnicos de enfermería con el de los ángeles blancos.
Se la pasan durmiendo
Una enfermera le contó a Josefa que mientras ellas dedican horas a llenar informes, los técnicos se la pasan durmiendo. Qué rico es ganarse el billete así!
Dañan imagen
Nos cuentan que en un banco “Grande como tú”, los jefes se enfurecen con los clientes y lo trancan cuando por falta de estacionamientos, ocupan sus espacios. Conocemos de uno en la sucursal de Transístmica que hasta regañó al seguridad por permitirle a la cliente tomar su parking. Ojo señor gerente con estos jefecitos que perjudican a quienes van a dejar billete en la institución.