El Dato

El Dato 9 Dic 2015

eldatoimagenagua

Ojo  con lo que ocurre en Banconal

En los corrillos de  esta vigorosa institución estatal, se comenta de lo  peligroso que  está resultando  el  poder omnímodo que tiene  el presidente de la Junta Directiva del Banco, al punto que tiene maniatado al gerente  general. El menta `o Carlitos  ha pasado por tres  presidentes y  se cree dueño  del  banco. Ojo Juan  Varela!

Recorte de bonos

El  emperador de la Junta Directiva del Banco Grande  como tú,  gracias  al control que ejerce, ha perjudicado a los miles de colaboradores  al  eliminar uno de los  dos bonos que recibían, aún a pesar de  las robustas utilidades que registra  la  entidad  bancaria. Qué será lo se trae este sujeto, que viene torpedeando la administración  del gerente?

Un tema ético y de transparencia

Le piden a Josefa  que averigüe  por qué,  si  Verdeazul compró Capital Financiero y su hijo forma parte de  la Junta Directiva  del Banco Nacional, está institución que es  “Grande como tú”, sigue pautando  en ese  medio de comunicación? Oiga señor! Deje  la gula…

Candidatas a magistradas perezosas

Le soplaron a Josefa que Ana Zita y María Eugenia, no son la mejor opción para ser magistradas de la Corte de Injusticias porque no les gusta trabajar, son prepotentes y tratan mal al personal. Cómo!

Una es  ficha de Magaly

Según  el cuento, el cerebro de la campaña de Ana Zita fue Magaly con  el clan de MOVIN. Que vayan a los despachos y averigüen como es  la vaina.

Día de la Madre  en el Hogar Bolívar

Buena la presencia  del  presidente  Varela  en el Hogar  Bolívar, para compartir en el Día de las  Madres.

Pinchados hasta  en su casa

Un hermano de Josefa que trabaja en el Órgano Judicial, le contó que  el ambiente  por esos lares  es  terrible, al punto  de que  a los asistentes de magistrados les tienen los celulares y  los teléfonos de sus casas pinchados. Cero Whats App!

Clínica de la muerte

Importante  que  el  Ministerio de  Salud  supervise  las prácticas de  las clínicas privadas. Conocemos de una  en la que  practicaron una colonoscopia y  le perforaron  un intestino  al paciente que al final de la historia le  provocó la muerte. Bárbaros!