El Dato 15 Dic 2015
Por qué no lo recusaron?
Le preguntan a Josefa por qué al vicepresidente de la Corte de Injusticias, hermano de la ex viceministra de la presidencia, no lo recusaron?
Se quedaron con los juguetes
Será cierto que una donación de juguetes hecha por el Despacho de la Primera Dama al Ministerio de Educación, quedó en manos de un grupo de representantes de corregimiento de Panamá Oeste?
Sinverguenzas
Según le contaron a Josefa, ahora los nada honorables representantes, van a repartir los juguetes a su gente, haciendo ver que es una donación de ellos mismos para los niños pobres. La pregunta que emerge es, cómo el MEDUCA permitió esta sinverguenzura…
Acosadora
Nos cuentan que una funcionaria que fue denunciada en el 2010 por acoso laboral, en perjuicio de médicos residentes, ahora la premiaron con una jefatura en el área de docencia del hospital Pediátrico. Dicen que maltrata verbalmente y hostiga a sus subalternos.
Salario Mínimo
Esperamos que haya sensatez entre empresarios y trabajadores en la decisión final sobre el salario mínimo. El equilibrio será la mejor herramienta para evitar que se impacte negativamente a la pequeña y mediana empresa, pero que también se considere el alto costo de la vida que ahoga a una gran masa de panameños.
La próxima Rocío Durcal
Que Ofelia vaya preparando la garganta para cantar y embarrar, porque el trasiego de 900 mil panchos necesita de gente “guapa” y con contactos arriba…
Pilas con Salud
Con la muerte por asfixia de más de 37 mil pollos, en una finca en Veraguas, es mejor que la gente del MINSA fiscalice la ruta que tomarán esas aves para que no vayan a parar en las tiendas de los chinitos. Estos se le escaparon al diablo.
Espiral de violencia
Sigue la violencia caminando en alfombra roja en todo el país, pero también siguen los mismos actores al frente de la seguridad. ¿Qué hacemos entonces?
Pal palo de mango!
Dice Marcela, la del columpio, que un buen docente puede dar clases hasta debajo de un palo de mango. Ajá! Quiere justificar el desastre de las infraestructuras educativas. Señora, mejor quédese callada