El Dato 5 Enero 2016
Robo en Pandeportes
No mete una la gente del Bob. Resulta que el fin de semana se robaron un busito en la sede central y nadie vio nada. Ayer la entidad fue invadida por la DIJ disque buscando huellas para dar con el malandro. Tremendo arroz con mango para los jefes de seguridad y de transporte.
Peloteros abandonados
Le cuentan a Josefa que la Junta Comunal de Juan Díaz le ha ofrecido a los jóvenes peloteros del área, potreros en lugar de cuadros de béisbol. Qué barbaridad, parece que la encargada de la vaina es la representante suplente. Así no se trata a los pelaos!
Ayu repite
Si los dos nuevos magistrados, Cecilio y la Rusa, reconocieron que la administración de justicia necesitaba cambios profundos y de mucha credibilidad, por qué votaron por el establishment? Si la misma sociedad civil quería fusilar hace rato al pelao de La Salle? Por qué no re oxigenar el palacio Gil Ponce? Tremendo estreno de los entogados!
Igualito que el papá
Uno que parece un pacman, al igual que el papá, es Franz Wever junior. Este quiere ser en el 2016, Presidente de la FEDEBEIS, diputado por San Miguelito y miembro de la Junta Directiva del Comité Olímpico. Cuidado con una indigestión y con un gato que no se va a dejar…
Con Aduanas
La maleantería en Aduanas del aeropuerto de Tocumen no la para nadie. El 24 de diciembre le quitaron todos los regalos a un ciudadano que venía de Colombia a pasar la Navidad con su familia. No les bastó con eso, sino que le desbarataron toda la camisa. Este es mi Panamá!
El pueblo siempre jodido
El gobierno habla de millones y más millones de dólares pero el centro de salud de Curundú atiende a los usuarios prácticamente en la calle, los dejan sin pediatra y sin medicinas. Después de todo, qué hace Terrientes? NAAAADAAAAAA!
El Seguro bailará con la más fea
Estos escenarios nos llevan a la cruda realidad que el único que va a perder con la integración, será la Caja de Seguro Social. Todo este arroz con mango lo vamos a sufragar los asegurados.
Revocatoria de mandato
Mucho cuidado que la revocatoria de mandato contra Raúl Hernández se les convierte en mueca. El hombre está bien blindado con los ñames y puede quedar mejor.