El Dato

El Dato 10 Febrero 2016

eldatoimagenagua

Se abrieron los closets

En el topón de las tres tunas en Las Tablas, se abrieron los closets. Los de siempre identificaron nuevos miembros… Algunos, funcionarios. Ay papá!

Quedó solita

Le contaron a Josefa que la reina gay del carnaval de la city  se quedó sola. Sus súbditos se arrancaron todos para Azuero.

Inicio de Cuaresma

Los panameños que abogan  por una correcta aplicación de justicia, están orando  para  que  en  esta época de cuaresma, las fiscales anticorrupción y los jueces “bien cuida´o”, reflexionen  en  la palabra para que actúen en derecho y dejen la persecución.  Vade retro satanás…

Hasta el tope!

Los lagos Gatún y Alajuela están hasta  el límite, pero que va, la genio  del Ambiente  dice  que estamos sobrados en agua y autorizó ríos que eran caminos de piedra para sacar agua.  Ya Quijano está bien  ca… de estar supliendo de agua a las poblaciones de Colón y de la ciudad que han crecido un rantan y  con  los  mismos  lagos.

No somos  pendejos

Quién puede creer que  el gringo del MOP tiró lo del nuevo impuesto a la gasolina, para mantenimiento de vías, sin que  el jefe no lo supiera? Tonto  útil y  el secretario  de Energía en  Disney…

Hipócritas

Hoy veremos a  buco pocotón de hipócritas e impíos, disque en la iglesia para que le dibujen  la cruz en la frente, luego de perder la memoria por tanto guaro y ponchera. ¡Arrepiéntanse!

Con la Cueva de la 5 de Mayo

Los vagos de la Cueva de la 5 de Mayo, justificando su ausencia hasta  el 15 de febrero. Lo jodido es  que nunca le descuentan y  le pagan la quincena completita. Atrévete Fredy Petróleo a poner  orden en  la casa de Justo Arosemena. Los congos del  barrio somos  los que  le pagamos   con nuestros impuestos.

No meten una!

Increíble que el súper  y único cuadro de fútbol y béisbol en Coloncito de Chame, Pandeportes lo haya cedido para que funcione un circo. Los payasos de Pandeportes son los que deben abrir  las funciones…

Carnaval de la Cinta Costera

El peor carnaval en la historia  del Rey Momo  en la Ciudad Capital, fue el titulado,  “Un país en fiesta”.  Orquestas  en panga, comparsas echa leña por falta de apoyo y los vendedores que se comieron un cable. Bueno, el que hizo  el negocio está feliz. O No?