El Dato 27 de febrero de 2016
Comprando cascos
Le soplaron a la Tía Josefa que en muchas escuelas de la ciudad capital y del interior, las direcciones de los planteles le están agregando otros gastos a la lista de útiles escolares y es nada menos que un casco y botas, por si acaso se cae un pedazo de zinc o se desprende una losa. No puede ser!
Lío cooperativo
Siguiendo con el mismo arroz con mango de la cooperativa intervenida por IPACOOP, le cuentan a Josefa que andan llamando a los deudores para que paguen sus préstamos, incluso, les recomiendan financieras y bancos que le pueden consolidar, antes que la cooperativa sea tomada por otra entidad. Maleantes!
Narcos con padrinos
Habrán terminado los tiempos en los que narcos buscados por las autoridades, eran protegidos por comisionados? Por eso nunca los capturaban. Le contaron a Josefa que en ocasiones, estos salían escoltados por oficiales del Jardín de Los Olivos. Muy feo!
Full penetrados
Imagínense ahora que un arma del SPI, que debía estar en la armería, estaba en manos de un pandillero y faltan 15 más. Están armando delincuentes desde adentro, pero a los buenos ciudadanos le demoran hasta un año para otorgarle su permiso de arma. Así no se puede!
Vuelva el FAD
Vuelve la gente de Genaro y Saúl en busca de camaradas para crear su partido político, Frente Amplio por la Democracia, al cual borraron en las pasadas elecciones. A partir del 3 de marzo inician las inscripciones. Buen salto!
Cualquier cosa puede pasar
Cuida´o con estos muchachos porque, como están las vainas con estos gobiernos estilo Pinocho y que al pueblo lo tienen masacrado; mucha gente podría mirar hacia la frase: “Solo el pueblo salva al pueblo”. ¡Sí o qué!
Soñando despierto
Como decía Héctor Lavoe, soñando despierto está el Chapo Guzmán quien dice estar dispuesto a declararse culpable en Estados Unidos, una vez lo extraditen, a cambio de una pena “razonable”. Lo más razonable es que le boten la llave, hermano… Al menos que cante y revele toda su estructura criminal, rutas y caletos de panchos; ni aun así…
Calle para Frank
Al fin se puso los pantalones Wilfredo y le dio calle a De Lima. Muy bueno, pero no se olviden de los hijos de la cocinera que también tienen derecho. Señores, traten de emular a Scalia.