El Dato

El Dato 26 de marzo de 2016

eldatoimagenagua

Huele a trampa

Josefa se enteró  que por los lados  del Municipio de Panamá, hay  en el ambiente  un fuerte  tufo a trampa  en  una  licitación millonaria.

Electrificación  rural

Vecinos  del Canajagua  lanzando petardos a la Oficina de Electrificación Rural, debido a que no han cumplido con la obligación de instalar energía eléctrica en el área.

Hubo licitación

Lo  jodido  y  que tiene  a la  gente  bien  rayada, es  que una  empresa  se ganó  la licitación, pero aún no han iniciado  los  trabajos. Cuida ´o con  un  gol y  la empresa  es  una fachada que ahora no  puede  responder.

Se pasó

Un  alto representante de la grey católica, les prohibió  ayer a los panameños, ver  el partido de fútbol Haití-Panamá porque era un irrespeto al Salvador. Dejemos  el fanatismo  porque  en los demás países que son  mucho más católicos que nosotros jugaron igual y no pasó nada. ¿Para qué decimos entonces que el deporte aleja a la juventud de los vicios?

Aquí nadie renuncia

El Ministro  del Interior  de  Bélgica presentó su renuncia – aunque no se la aceptaron- por los errores  en materia de seguridad, que dejaron como resultado una masacre, por  un  atentado terrorista. Acá Numerito Aguilera con semejante fracaso con la criminalidad, desconoce  esa  palabra. No hay manera  con Cabeza de  Huevo…

ENA  irresponsable

Los  que sí son  unos  sinvergüenzas  al cuadrado,  son  los individuos  de  la Empresa  Nacional de Autopistas. Tiene  el Corredor Norte con cero iluminación, tarifas altísimas y  para rematar, no se hacen  responsables de los daños  a vehículos  que son vandalizados. ¡Bárbaros!

Lleva la maleta

Le soplaron  a  Josefa  que  un pela ‘o, padrastro de la patria, que controla  la Autoridad de Turismo  y  la Autoridad de  la Basura, es  el  que  lleva el maletín preñao de billetes  para controlar  que  todo salga, según lo planeado en la convención ñameñista.

Lleven  billetes envueltos

Josefa Ya  saben.  le recomienda  a los conductores que jueguen vivo  y  porten billetes de a 20 en la cartera, para cuando regresen del interior.  Los traviesos inspectores están  metiendo hachas de 20 pa´arriba. Ya  saben.