EL DATO 27 DE ABRIL 2016
Faltó músculo
Comentaban especialistas en temas financieros que la delegación de Panamá que acompañó a Dulcidio en su cara a cara con el ministro francés, le faltó músculo, aunque otros afirman que la defensa iba más en dirección de los M&M.
Boicot a productos franceses
Dice un ciudadano panameño ofendido por Michel Sapin, que una forma de vengarse de los franceses, es montando un boicot en el que nadie compre vinos, perfumes ni acuda a restaurantes de los paisanos de Hollande. ¿Y qué pasó con las hembras francesas, también? Noooo…
¿Que sea categórico?
A quien entrevistaron en NTT Noticias de México, por los Fonseca Papers, fue a Juan Carlos Arosemena. El hijo de Omar emplazó a Juan Varela a que demuestre claramente que no se va a apadrinar nada y si la firma del “Desenterrador” es culpable, que se le sancione ejemplarmente. El man no quiso hablar de candidaturas presidenciales, pero aboga por que la cultura del billete no siga jodiendo la política. Eso es imposible.
Metidos hasta en la Universidad
La última es que Odebrecht está metida hasta en la Universidad de Panamá. Que pregunten en una escuela de ingeniería y se darán cuenta, porque una brasileña se la pasa agradeciéndole a la gente de Marcelo por haberla traído.
Turnos chimbos
Le cuentan a Josefa que pronto estallará una bomba por los lados del Hospital Pediátrico, relacionada con una auditoría de turnos médicos. Todo indica que hay hallazgos.
¡Tiro por la culata!
Los taxistas le dan las gracias al dirigente cristiano del gremio, pues, por sus acciones contra UBER, los tongos del tránsito se han ensañado con ellos al punto que no los dejan ni bajar la velocidad, cuando le enganchan los carros a la grúa. Josefa conoció que uno de los encargados del nuevo sistema de transporte selectivo es un peso pesado de San Felipe. No hay nada que hacer…
¿Estará entre los invitados?
A propósito, le preguntan a Josefa si el presidente de Francia, está invitado a la inauguración de las nuevas esclusas. Lo que debe hacer Juan Varela si se atreve a venir, es llevarlo a Sabores de El Chorrillo para que se meta un buen pesca’o, más un paseo por el ghetto y seguro que deja de joder.
A dieta
Un sobrino de Josefa vio al burgomaestre capitalino en el Boulevard Balboa, acompañado en la mesa, del representante de Bella Vista y dos más. La propina no pudo ser mucha porque solo tomaron sopita.
Un Justo injusto
Ya hay grietas en la campaña de Justo Medrano por conquistar La Colina. La campaña según parece, no tiene piloto, el hombre es terco y no se deja orientar. ¿Será que los puente roto son unos chiquillos que no saben dónde están parados?
Andan libres
Nos dicen que los verdaderos cabecillas de la organización criminal que operaba en Aduanas, continúan en las calles y nadie los sapea. ¿Por qué?