La Corte Suprema de Justicia solicita a Contraloría a entregar informe sobre “Comida Deshidratada”
Redacción/La Verdad
La Contraloría de Panamá, deberá entregar a la defensa del ex mandatario Ricardo Martinelli, todos los documentos de las auditorias que se han hecho a los contratos vinculados a la “Comida Deshidratada”.
La Contraloría General de la República de Panamá, negó dicha información en más de 2 oportunidades, aunque las solicitudes presentadas por Sidney Sitton, abogado establecen la acreditación del apoderado legal, citando los artículos 641 y 650 del Código Judicial.
Sidney Sitton, quien forma parte de la defensa de Martinelli, acudió a la Oficina Judicial de la Corte Suprema de Justicia para instar a la Contraloría entrega de los informes solicitados.
Jerónimo Mejía, magistrado que funge como Juez de Garantías del proceso que sigue contra el ex presidente Martinelli en este caso de Comida Deshidrata, se pronunció por una resolución emitida el 13 de junio, reconociendo a Sidney Sitton como apoderado judicial de Ricardo Martinelli e instruyo a la Contraloría para que proceda a entrega la documentación solicitada.