EL DATO 4 DE SEPTIEMBRE 2016
Jardín de Los Olivos
Un alto oficial le contó a Josefa que en el Jardín de los Olivos, nadie confía en nadie, ahora con este despelote de los narco tongos, tienen un trauma con los celulares porque piensan que los tienen pinchados. Josefa se enteró que tienen a varios en Baño María. ¡Ay papá!
A cambiar de profesión
Pronto se anunciarán las nuevas carreras para lograr el éxito soñado, esas son: político, diputado y policía. Todas tienen la principal característica de que robas millones y no te pasa nada. En el caso de los tongos, se meten a traqueto y si perteneces a la cofradía que manda, te dan base por bola, pero de lo contrario, te la montan y te botan la llave. La otra, si te portas bien, hasta puedes retirarte con salario de ministro. ¿O No?
Con ENA
Mientras el Barnes y el ministro de las Trastadas Públicas nos meten la yuca con aumentos en el Corredor Sur; que les parece que la carpeta de rodadura del tramo marítimo está en pésimas condiciones. ¡Bárbaros e incompetentes!
Otra de Pandeportes
Por esa entidad hay varios funcionarios indignados porque desde el pasado 3 de junio trabajaron en el torneo Panamericano de béisbol en Chitré y siguen sentados esperando el pago. No jueguen con la paila de la gente.
Narco mafia
¿Cuál será la banda que le servía a una célula de las FARC, cuyo brazo financiero fue condenado en Estados Unidos? Aparentemente varios políticos estaban en esa vuelta.
¡Entre tres!
Dice Josefa que hay un canal de televisión que toma tan en serio sus programas pasados de tono, con gays incluidos, que hasta en su departamento de noticias tiene un episodio de espanto entre tres. Hubo amago hasta de renuncia. ¡Cómo!
Junta Directiva inoperante
¿Porque la junta directiva de la Caja de Inseguridad Social no interviene por el caos existente en esa entidad? ¿Por qué permitieron que su pseudo director esté más tiempo dando clases que atendiendo los problemas? ¿Qué dicen los empresarios, si tienen un representante en la junta?
Hasta cuándo con Ramón
Juan, hasta cuándo esta lucha con el ministro de Trastadas Públicas? Bótalo antes que se te prenda otro rancho. Ya no se puede andar en carros, mejor es volver a los tiempos de los Picapiedra…
¡Inmaduro!
El pelaíto ministro del MICI se declaró nacionalista (casi revolucionario) porque su abuelo fue designado por Nino Chiari para presentar el reclamo por los sucesos de 1964. Deja a tu abuelo y preocúpate por dejar tú algo bueno en ese ministerio.