Casadas buscan sitio web para “infieles”
El sitio web de Gleeden, fundado en el año 2009, asegura que cuenta con más de dos millones de miembros en Europa, incluyendo un millón en Francia. Las mujeres no tienen que pagar para registrarse.
Francia, la ciudad de las luces, modas, célebres escritores y de cultura clásica, tiene también secretos en su armario producto de los avances de la tecnología, pero peligrosamente atrevidos y que han llevado a un interesante debate que pone a prueba, la fidelidad de las parejas.
En el escenario jurídico existe una polémica por la circulación en la autopista cibernética de una página de citas que promueve el adulterio, iniciativa que va en contravía de una ley que establece que en un matrimonio tiene como base fundamental la fidelidad.
El caso se refiere a una demanda que le han interpuesto a la compañía Gleeden que se publicita como un “sitio extramatrimonial para mujeres casadas” por excelencia. Le permitirá usted a su mujer ingresar a esta antesala del diablo? Pienso que No.
Se pone a prueba la solidez de la pareja
Ahora, la página pone a prueba la profundidad o superficialidad de una relación o matrimonio en el que las tentaciones no solo aparecen mediante una herramienta de internet que te ofrece placeres prohibidos, sino que igualmente emergen en las calles, en una fiesta, hasta en su propia casa, cuando el “amigo” de su esposo, articula tácticas amorosas para encantar y llevar a la cama a su presa.
El tema surgió cuando la Asociación de Familias católicas se irritó por una sugestiva publicidad de la empresa en el sistema de transporte público francés, llevándola a impulsar una demanda, cuestionando el polémico sitio web, que a juicio de este grupo, incita a la infidelidad.
Desde el punto de vista ético-moral y de la perspectiva de una sociedad que debe conservar sus valores que deben ser transmitidos a las nuevas generaciones, es totalmente censurable apostar por la infidelidad, máxime cuando el concepto de fidelidad como parte fundamental del matrimonio está estipulado en el Código Civil francés.
Sin embargo, cuando una relación se edifica sobre bases sólidas de respeto, consideración y amor, aplicando los robustos principios cristianos, no se requiere de normas coercitivas para ahuyentar la traición, eso va inherente al ser humano, su compromiso sentimental no requiere de advertencias ni de castigos; es decir, “se quiere de verdad”.
Muchos sitios promueven la traición
Para el presidente de la Asociación de Familias Católicas, Jean Marie Andrés, “hay muchos sitios web que promueven el contacto sexual entre individuos, pero lo que hace a Gleeden distinto es que su modelo de negocio se basa en la infidelidad marital”.
Es abiertamente específica, en que su objetivo es ofrecerle a mujeres casadas la posibilidad de mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, agregó.
Algunos técnicos y especialistas en redes sociales consultados por La Verdad, observan un comportamiento extremadamente conservador por parte de los querellantes, pues, basta con abrir la computadora, escribir la palabra sexo o relaciones sexuales para que las personas queden inmersas en todo tipo de fotografías y videos pornográficos que son visitados por mujeres tanto solteras como casadas y que implícitamente incitan a la infidelidad.
“No tienen idea de la cantidad de mujeres casadas que se inscriben en clubes de páginas web que garantizan privacidad y un mundo de fantasía y placer jamás vivido”, dijo la fuente.
Panamá no escapa
“ En nuestro país, miles de mujeres casadas se convierten en usuarias de estos sitios porque sus esposos no las satisfacen sexualmente, aunque no tienen la intención de separarse de ellos, confesó un administrador de estas páginas eróticas.
Algunas mucho más atrevidas, sostienen que en una sociedad tan contaminada como la nuestra, en algún momento el veneno de la infidelidad penetra los matrimonios, incluso, ayuda a salvar la relación en algunos casos.
Usted qué opina de esto?
Más de dos millones de miembros
Paradójicamente, el sitio web de Gleeden, fundado en el año 2009, asegura que cuenta con más de dos millones de miembros en Europa, incluyendo un millón en Francia. Las mujeres no tienen que pagar para registrarse en el sitio web.
Al contrario, los hombres tienen crédito, situación que les permite tener diferentes niveles de acceso para entrar en contacto con mujeres.
Se imagina usted que en una de esas tentaciones ingrese a la página y vea a su esposa, disponible para una sesión explosiva de placer sexual?