EL DATO 28 DE DICIEMBRE 2016
Asalto en la DGI
Un ex director de Ingresos le comentó a Josefa que Publio Cortez debía estar bien preso, porque existe una norma que prohíbe pagos superiores de 100 dólares, en los trámites en la Dirección General de Ingresos. Para garantizar la seguridad de sus colaboradores y usuarios, fue que se instaló una sede de la Caja de Ahorros, al lado.
Hasta el G-20
La andanada de garrotes que recibimos del exterior es tal, que hasta el Grupo de los 20 nos tiene en Baño María. Dice uno que sí sabe: Tan culpable es el que roba al fisco, como el que hace la planificación.
El Cantante de los cantantes
Ya hay ex funcionarios encargando cajas de Lomotil para cuando el chino, afine la garganta y comience a cantar quiénes fueron los que recibieron sobornos del clan de la Samba en Panamá.
¡Ahora sí!
Este Ministerio Público debe ser más serio, decía ayer un abogado porque, siempre se hicieron los locos para entrar a investigar a Odebrecht, pero ahora que los gringos alzaron la voz y denunciaron la trama en el pago de sobornos, Isolda los manda rapidito a Estados Unidos. Seguimos sometidos ante el Imperio…
Marciano en problemas
Otro que debe estar con fuertes dolores de estómago, es un marciano que estuvo por una empresa de transmisión, en la Tumba Muerto y que recibió de la mano de altos ejecutivos de Odebrecht, el pliego de cargos a la medida, para la construcción de la Línea 3 de transmisión eléctrica. ¡Ay papá!
¡Un solo vistazo!
Quienes conocen al marciano, aseguran que basta un solo vistazo por parte de las autoridades, para que descubran que los bienes millonarios que posee, no los pudo obtener por la ruta de la legalidad. A correr como sus propios equinos… ¿O No?
Nada con la OTAN
FRENADESO condena el acuerdo de Colombia con la OTAN y advierte de los peligros a Panamá, debido a que hacemos frontera con este país. Aseguran que ese acuerdo con países extra continentales nos colocará en el ojo de la tormenta.
No habría Metro
No en Panamá, amigo lector, el gobierno de Rafael Correa no descarta rescindir el contrato de la construcción del Metro de Quito, con Odebrecht. En Perú, también su presidente afirmó que cancelaría el contrato de la construcción de un gasoducto, en el evento que se demuestre que hubo corrupción. ¿Esta sería una opción en Panamá? Preguntan algunos ciudadanos.
Se pondrá feo
Una fuente de los fulos nos sopló que el caso del Mayor Cedeño se va a poner muy feo…