EL DATO 31 DE ENERO 2017
Mucha preocupación
Nos soplaron que el “Angel” de una reconocida constructora que ha ganado millones de panchos con el Gobierno, tiene un cuadro depresivo porque le preocupa que la gente de Isolda lo alcance. ¡A orar!
Ojo con los chinos
Advierte un ingeniero, sobrino de Josefa que otorgarle en bandeja de plata el Cuarto Puente sobre el canal a los chinos, quedaría peor la vaina porque sería pasar de Pablo Escobar al Chapo Guzmán. Estos también son maestros de la trampa, aparte de que el latigazo de Trump sería devastador. Que no jueguen con candela…
Compras Meduca
Le cuentan a Josefa que también en el departamento de Compras del MEDUCA hay un dolor de estómago generalizado por el tema de Mi Escuela Primero. La Lomotil está en la tablilla de la izquierda.
Pacman
¿Será verdad que el Pacman que se tragó al Citi Bank, es el mismo que está listo para tragarse otro banco de tres rayitas? Mi amigo banquero está muy asustado…
Delación Premiada
Comentaba un par de abogados que con el Proyecto 245, nadie le puede ningunear al cantante Guardia que alcance un Acuerdo de Pena y quede en la calle en un par de años. Por qué No? Y después de eso… a sacar el caleto con los milloncitos…
Esperando que se convierta en ley
Aseguran que varios de los “Más buscados” de la administración anterior, solo están esperando que se apruebe el proyecto 245 y que el Discípulo de Escrivá sancione la ley para retornar al país muertos de la risa. Tiene sentido.
¡Vienen por él!
Dicen que unos alemanes llegaron a Panamá para ubicar a un abogado estirado y miembro del Colegio Nacional, por unas deudas pendientes que tiene.
¡Pregunta jodida!
Quiénes serán los panameños más ricos del país. La pregunta puede tener dos respuestas: Una; los que hicieron sus fortunas con mucho trabajo y sacrificio y dos; los que se metieron a funcionarios y se robaron cientos de millones del patrimonio nacional. De estos hay de todos los partidos políticos. ¿O No?
Quieren lo suyo
Un grupo de jubilados y pensionados le dijo a Josefa que se están organizando para exigirle a Juan, un aumento en sus pensiones. Como hay tanto billete para regalar en casas, ellos también quieren lo suyo. Se le prende el rancho.