Actualidad

Alcalde y Juez de Paz pudieron evitar tragedia en sala de eventos Extreme Plaza de Los Andes 2

Los esfuerzos de la policía nacional por evitar ayer  un hecho de sangre en la sala de eventos Xtreme Plaza en Ojo de Agua, Los Andes #2,  distrito de San Miguelito, resultaron en vano al registrarse una víctima fatal y tres heridos entre ellos un menor de edad.

Videos en redes sociales captaron el momento en el que un sujeto, por rivalidad entra pandillas, arremetió contra varias personas, matando a  uno e hiriendo a tres más.

Según fuentes de la Policía, la víctima recibió 15 impactos de bala.

Este medio conoció que unidades de la Policía Nacional,  desde tempranas horas le solicitaron al alcalde, al juez de paz y al Ministerio de Salud, la clausura del evento ante los niveles de concurrencia y de alcohol en el lugar. Sin embargo, la autoridad local y el  juez de paz indicaron que no podían intervenir  ya que el permiso le permitía operar con vigilancia privada.

Luego de cumplir con su ejecución, el atacante huyó rápidamente de la escena.

Se conoció que la víctima tenía antecedentes de pandillerismo. Según la policía el responsable de la actividad no contada con los permisos respectivos.

Todos los heridos fueron  trasladados  al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde los galenos informan que uno de ellos de 34 años de edad había fallecido.