Flash Movie

Colin from accounts: llega la segunda temporada de una de las comedias románticas más divertidas y premiadas de la actualidad: 3 razones de un éxito indiscutible

La aclamada rom-com australiana, creada y protagonizada por la dupla creativa (y pareja en la vida real) de Patrick Brammall (Glitch, Evil) y Harriet Dyer (The Invisible Man, Love Child), regresa con nuevos episodios que mostrarán grandes sorpresas en la relación entre Gordon y Ashley, quienes se conocen en un accidente que los une de maneras impensadas.

Colin from Accounts obtuvo el premio AACTA®, galardón que otorga la Academia Australiana de Cine y Televisión, en la categoría Mejor Comedia y fue nominada a cinco estatuillas.

La serie está mejor que nunca en su segunda temporada, es verdaderamente una ficción que da una enorme alegría, es un placer a la vistaThe Guardian.

Universal+, el servicio de contenido premium con miles de horas de contenido de la más alta calidad, anuncia el estreno en Latinoamérica el 6 de diciembre de la segunda temporada de Colin from Accounts, la aclamada comedia romántica que fue nominada a seis premios AACTA®, los galardones que otorga la Academia Australiana de Cine y Televisión, donde triunfó como mejor comedia.

La elogiada producción fue creada por el matrimonio de actores y showrunners, Patrick Brammall (Glitch, Evil) y Harriet Dyer (The Invisible Man, Love Child), quienes en la ficción interpretan a Gordon y Ashley, dos solteros que viven en la ciudad de Sydney sin demasiados sobresaltos hasta que sufren un accidente de auto en el que se ven por primera vez. En esa colisión, un adorable perro sufre heridas y los protagonistas se proponen cuidarlo a pesar de tener vidas completamente distintas.

De esta forma, surge entre ellos un vínculo encantador que en la segunda temporada dará un gran paso con una mudanza. Los protagonistas buscarán la manera de estar juntos, pero no sin antes recuperar a esa encantadora mascota que logró unirlos. En esa cruzada, se encontrarán con muchos obstáculos a los que deberán hacerle frente mientras buscan llevar su relación a un terreno más estable.

La prestigiosa publicación The Guardian calificó a la segunda temporada de Colin from Accounts con cinco estrellas, asegurando que se trata de una comedia romántica que resulta “un placer a la vista” y que en este regreso no sólo tendrá escenas hilarantes sino también situaciones “de fuertes emociones” para los protagonistas, según revelaron sus creadores.

UN PERRITO ENCANTADOR Y UN ROMANCE ENTRAÑABLE:

3 RAZONES PARA NO PERDERSE COLIN FROM ACCOUNTS

  • Porque es una rom-com atípica. Desde el momento en que un accidente conecta a los protagonistas, que Colin from Accounts se presenta como una ficción diferente dentro del amplio panorama de comedias románticas. En sus flamantes ocho episodios, la serie demuestra su gran manejo del humor negro, pero también de situaciones conmovedoras en las que Gordon y Ashley luchan por construir una relación con sus imperfecciones a cuestas.

 

  • Porque el adorable perro Colin conquista de inmediato. Uno de los grandes aciertos de la serie es el protagonismo que tiene Colin, ese canino que resulta herido en el primer episodio, lo que motiva a la pareja central a verse para cuidarlo y darle todo lo que necesita. “Tenemos dos perros border terrier que lo interpretan”, reveló Harriet Dyer sobre Zac y Buster, los caninos elegidos para la serie, que siempre se turnan para las escenas y son las estrellas indiscutidas del rodaje.

 

  • Porque los protagonistas trasladan su humor desde el hogar al set. Cuando Peter Brammall y Harriet Dyer escribieron la serie, jamás dudaron de protagonizarla. El matrimonio aseguró que si bien hay momentos “de mucha intensidad” en el rodaje, comparten una misma visión y nunca consideraron que pasar tanto tiempo juntos fuera contraproducente. “Nos complementamos mucho, tenemos el mismo sentido del humor, y somos muy unidos, creemos que eso se percibe en pantalla”, expresaron los creadores de la entrañable comedia romántica australiana que está de regreso con muchas sorpresas y encantadoras apariciones de Colin, el “Cupido” de esta historia.

Además de los protagónicos de Patrick Brammall y Harriet Dyer, Colin from Accounts cuenta en su elenco con las actuaciones de Helen Thomson (Elvis), Tai Hara (Preacher), Darren Gilshenan (A Moody Christmas),  y Annie Maynard (Utopia).