EL DATO 10 DE JUNIO 2016
No escondan nada
El brote de influenza AH1 N1 parece estar próximo a una epidemia y todo indica que a las autoridades de salud, las agarraron con los pantalones y las faldas abajo. Ya existen sospechas de que no están comunicando la verdad de la situación. Esto nos recuerda la crisis del Dietilenglicol en la que mintieron y todo lo demás es historia.
Y la OMS
En medio de toda esta ausencia de falta de rigidez en los protocolos que en materia de comunicación de crisis se impulsan para informar y orientar a la población, a Josefa le extraña que aún no veamos al representante de la OMS o voceros de esta organización en los medios? Algo no anda bien!
Viene con la misma vaina
Josefa le pide al ministro y viceministro de Seguridad encargado, que por favor, deje el libreto barato de su antecesor, de estar jugando con la inteligencia del panameño, hablando de estadísticas y que hay menos homicidios. Señor, el crimen organizado y las pandillas nos están ahogando. ¡Párese firme!
Cuánto donaron
Josefa quiere saber cuánto donaron los políticos mentirosos de este país, para la causa de la niña Amanda Luchia? El Toro, El Muñeco, Orejita Rómulo, Juan Varela. Alberto Vallarino y demás? Demuestren su rostro humano, a ver si tienen…
¡No se entiende!
Un abogado le comentaba a Josefa que si en la queja disciplinaria que presentó Harry El Sucio a Vielsa, “La Traviesa”, no se le dio traslado a esta funcionaria para sus descargos, ya que no se admitió la queja, cómo es posible que el magistrado de La Salle, admitió pruebas que le mandó la susodicha mediante nota y la incorporo al expediente, como elementos a rebatir de forma la queja? Cómo se digiere eso?
¡Inexplicable!
Que algún abogado honesto nos explique. Hay que recordar que no se dijo, nada de nada de las pruebas; o será que no importa si hay corrupción o no. Preguntan desde el Gil Ponce: Qué se oculta y por qué?
Insólito
Un sobrino de Josefa fue diagnosticado con el AH1N1, en un hospital privado y el medicamento que le recetaron no está disponible en ninguna farmacia, tuvo que conformarse con un fármaco alterno. Hay que orar por él, gracias a la incompetencia de las autoridades de salud que no pudieron prevenir la situación. Mientras tanto, a nivel particular siguen sangrando a la gente con los altos precios de la vacuna.
Administrador de qué
Pregunta Josefa que conocimiento tiene el comandante Frank, para administrar los bienes revertidos? Lo que sí está claro es que estamos bien ca…de seguirle pagando escoltas a él y sus cachorros.