EL DATO 10 DE MAYO 2016
Con el Jardín de los Olivos
Nos soplaron que el contrato de seguro que desmejora notablemente a los tongos en el tema de salud y atenciones médicas, resultó todo un «negocio» de varios millones, por los lados del ministerio de Seguridad.
Solo uno se opuso
Le contaron a Josefa que el único que se paró firme y que casi le da un yeyo, por lo perjudicial del seguro, fue el subdirector quien lo calificó de porquería. ¿Cómo quieren que los tongos pongan el pecho si, ni siquiera los atienden dignamente?
Con el PRD
Se preguntan cuándo va a renunciar Alí Waked a la primera subsecretaría del partido de Omar. Buen billete que le metió al partido, pero ahora nadie quiere ni saludarlo, que le pregunten a Carlos Pérez Herrera.
Cero asesoría
El presidente Varela anuncia con bombos y platillos y rodeado de gorilas, el «Operativo Escudo» contra el tráfico de drogas, pero con el mismo ministro incapaz que ya renunció. El escenario era ideal para anunciar el nuevo titular. ¿Dónde están los asesores?
¿Economía en picada?
Josefa conversaba con un abogado que tuvo que cerrar 6 empresas y liquidar a 410 empleados en la Zona Libre, la semana pasada. Esto no tiene nada que ver con el «Efecto Waked». El asunto es delicado…
Un Fulo rofeón
Comentaban ayer de un fulo que salió rofeando en la televisión, en el tema de las off shore, de las que es un defensor de oficio. Piden averiguar su trayectoria por el MEDUCA.
¡Que se decida!
El Rómulo que se decida si habla como Cambio Democrático o como socio de la firma M&M. Esa relación te quema como candidato y las bases del partido te tienen bien medido.
Más seguridad
No estaría mal que la administración de Felix B. Maduro le solicite a Pinzón, reforzar la seguridad de los almacenes porque los pagos en efectivo llaman la atención de los delincuentes. ¡Mucho billete!
¿Amigos en el Gil Ponce?
Le contaron a Josefa que en la Corte de injusticias, Abdul tiene dos grandes amigos que son de Colón, por cualquier vaina. Ninguno es Harry…
Andan fatal
Por los predios de Clayton, el Girón tiene la cabeza más grande ahora por el desastre que hay en su dirección de Comunicación. Mientras él quiere a Manolo al frente, alguna mano se opone y el flaco ha tenido que tomar su esquina. El que era subdirector, tampoco está al frente y solo firma documentos. Los funcionarios no saben para dónde coger ni a quien hacerle caso. ¡Desastre total!
Show mal montado
Le comentaron a la Tía Josefa que en el ministerio nada saludable, un grupito de lambones, fue a apoyar a AFUSA para que Juan no mueva a Javier. Obvio, si el flaco se va tendrán que barrer bastante, empezando por el 237. ¿O No?