EL DATO 31 DE JULIO 2016
Mensaje a Pinzón
Póngale atención a la cantidad exagerada de taxis que viajan al interior los fines de semana. Realice un operativo en puntos estratégicos y hará bingo. El transporte de nieve y billetes es de espanto.
Piratas en la mira
Le dicen a Josefa que si la vaina es así con los taxistas, con los busitos piratas el asunto es de espanto, porque en este sector se impone una mafia con tentáculos en la Autoridad de Tránsito. Ojo con pandilleros dueños de busitos…
Tragedia que pudo evitarse
El suicidio de la joven policía en la provincia de Herrera, revive el tema de la labor real que realiza el departamento de Trabajo Social de la Policía Nacional. Todo indica, según tongos que hablaron con Josefa, este personal obedece a instrucciones superiores y no a los problemas de las unidades. ¡Muy feo!
PRD al bate
Este domingo comienza a dibujarse el destino del partido de Omar, a ver si siguen cogobernando con los ñames o se ponen los pantalones y se declaran en abierta oposición. ¿Eso hay que preguntárselo al Muñeco, o no?
¡Nito tacaño!
Dirigentes de Colón, La Chorrera y Santiago estaban hasta ayer en la tarde, buscando a Nito «Arranca y Para» Cortizo y le decían que dejara a un lado el jarabe de lengua y la tacañería porque para las elecciones hoy necesitan billete para movilización, comida y gasolina.
Corredera
Josefa se reía ayer cuando veía a los equipos de los candidatos a delegados de las elecciones del PRD en corredera, quitando banners y pancartas de la escuela Belisario Porras en San Francisco para colocarles en el colegio Remón Cantera. Estaban rayados porque dicen que el TE no les avisó con tiempo del cambio.
Guardia de seguridad con ella
Nos contaron recientemente que para sacar a la que castigaba a los niños en el SENIAF, tuvo que llegar el mismísimo Pitufo, acompañado de unidades de seguridad. La doña estaba aferrada al escritorio haciendo tremendo espectáculo.
Con Fredy Petróleo
Josefa y medio Panamá está esperando que Fredy Petróleo decida meterse de lleno en la Asamblea a ver si detecta la hemorragia de contratos de funcionarios fantasmas y las planillas de asesores. Los millones desviados para hacer política, no son más que un asalto al erario y una burla a la pobreza en el país.