EL DATO 4 DE JULIO 2016
Reformas constitucionales
Generan sospechas negativas que las reformas anunciadas por Juan, se lleven a cabo en un período que va a coincidir con el inicio del proceso electoral convirtiendo el tema en un apéndice electorero.
Ojo con las perpetuaciones
El mismo sobrino de Josefa que es abogado, le comentó que esas reformas en un ambiente electoral da pie a perpetuaciones, acomodos y manipulaciones de las estructuras de poder para beneficio de grupos específicos en detrimento de una organización cabal del Estado. ¡Cuidao con una vaina!
Cuña “No nos paran”
Comentaba una ahijada de Josefa que el Gobierno de la República de Panamá está en lo cierto cuando dice en su nueva propaganda; “No nos para nadie”; claro, si están en el piso y amarrados con cadenas, habría que ensillar a un gallinazo para levantarlos.
Otra más del “No nos para nadie”
Dicen que el nuevo slogan del gobierno “Este país no lo para nadie”, lo que realmente quiere decir es “no lo levanta nadie” por lo caído que está. Hey, manden a comprar un par de cajas de Viagra a ver qué pasa.
Boten esos creativos
Pareciera que los creativos de la campaña “No nos para nadie”, son de Cambio Democrático o realmente no quieren al Boss. ¿La cabeza no les dio por pensar que esa frase resultaría todo un boomerang? Juan bótalos ya…
jueces en corredera
Nos soplaron que hay varios jueces tomando Lomotil porque como ya recibieron sus transferencias por algunos fallos, ahora ya no saben qué hacer luego del mensaje directo del jefe del Ejecutivo sobre sus decisiones judiciales. ¡Ay papá!
Fredy encima
Nos soplaron que por el Ministerio de Salud al fin le cayeron con el juega vivo de las placas encubiertas y los carros oficiales sin franjas amarillas. Que le paren el happy a la mosca porque existe un decreto que establece que solo el ministro y vice pueden utilizar placas encubiertas. Dale duro Fredy Petróleo…
Fusilamiento
Por los mismos predios de Ancón nos cuentan que están quemando todos los cuadros del mentao Luigi; pero emergió un nuevo semental que dicen está acostumbrado a enlazar a su ganado.
¿Qué se habrá fumado?
Josefa no podía creer cuando escuchaba decir al nuevo ministro de la comida que en Panamá tenemos una clase media fortalecida. Muchacho, ya casi no existe esa denominación social, producto del ahorcamiento en que nos tienen, con la subida de precios, la gasolina y un cartucho básico volando. Se ve que nunca haces supermercado.