EL DATO 6 DE JULIO 2016
Cartel de los sapos
El allanamiento a las oficinas centrales de Importadora Ricamar en Monte Oscuro, puede interpretarse como la versión panameña del Cartel de los sapos. ¿Serán esos los lodos que trajo la descautelación de decenas de millones al tocayo del descubridor de América?
Ojo con las reformas
Le soplaron a Josefa desde el mismo palacio, que con el cuento de las reformas a la constitución por un mejor Panamá, lo que pretenden es meter rantan de camarones, sobre todo basados en que ya tienen la mayoría que necesitaban en la Asamblea para aprobar todo y que controlan la sociedad civil. ¡Habla pueblo habla!
¿Qué hará el PRD con las reformas?
La pregunta que se hacen los que se llaman analistas es hasta dónde está dispuesto el PRD a respaldar la aventura de los ñames con el paquete de reformas constitucionales y si tendrán discurso de oposición en el 2019.
No le paran bola
¿Cuál será el integrante del comité organizador del próximo congreso del PRD al que nadie le para bola en las reuniones? Es el mismo que está pidiendo un CEN de consenso pero con intenciones que le den su espacio. La última vez le dieron tremenda pelonera.
Educación sexual
A los padres de familia que le vean bien la cara a Crispiano Adames para que más nunca repita en la Asamblea. Ese anteproyecto de Educación Sexual es lo más aberrante y asqueroso que hemos podido ver.
En defensa de la niñez
Este documento que pareciera salir de las mismas entrañas del demonio, lo que traerá es una sociedad enferma y una juventud inservible. La regla en las escuelas será la cantidad de menores embarazadas y no la excepción. ¡Vade Retro Satanás!
Gays toman fuerza
Y mucho ojo, dice Josefa porque los que están aprovechando el escenario del anteproyecto antinatural son los denominados Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, o sea, los gays.
Piensen en el mañana
Todos esos funcionarios que hoy persiguen y hostigan pisoteando la Constitución y las leyes, no crean que quedarán en la impunidad. La rendición de cuentas y las visitas al edificio Avesa cuidado y serán más intensas en el 2019. No jueguen con la dignidad de la gente.