EL DATO 7 DE MAYO 2016
No hay maestros en la justicia
Nos dijo un abogado de saco suda’o que, mientras en Estados Unidos hubo jueces de calibre y justos como Antonin Scalia, en Do Brasil como Fernando Moro, ambos de orígenes humildes, en Panamá, no tenemos ni a Trespatines… ¡Dura esa!
Campañas políticas lavadas
Ahora que está de moda el tema del blanqueo de dinero y tráfico de drogas, no estaría nada mal que los individuos del Tribunal Electoral y los partidos políticos, den paso a que se hagan públicas las donaciones de las últimas campañas políticas. ¿Queremos transparencia verdad?
No queda títere con cabeza
Sobre este mismo punto, dice un político que hoy se mama tremendo cable que, como se atrevan a semejante nivel de transparencia, de revelar los nombres de los donantes… ay papá, los elevadores del edificio AVESA colapsarían de tantos políticos apretando botones. Jejejeje…
Presenta denuncia
El Harry El Sucio presentó la denuncia que había anunciado ayer, en contra de la Directora Administrativa de la Corte, el balón se lo dejó picando al pleno.
¿Se chispoteó?
Comentaba un lector que, como es esa vaina que el fotógrafo Valenzuela dice que El Sucio andaba huyendo y que hasta le taparon la cara cuando salía del edificio donde están las oficinas de Abdul. Todos vieron cuando el entogado salía y caminada directo a su auto sin ninguna máscara. ¡No entendí!
El mismo Patrón negocia
Una sobrina de Josefa que se maneja en el mundo de la publicidad, nos sopló que la vaina está tan jodida, que el mismo Patrón está negociando la publicidad de sus negocios, con los clientes grandes. Claro que sí…
Economía sigue deprimida
El escenario económico sigue tan mal, que nos enteramos que la operación de un nuevo local de una franquicia de comida china, decidió abortarlo.
Pregunta:
La mandaron a Josefa la siguiente pregunta: ¿Por qué una diputada independiente cuando aparece en televisión, no habla de la Operación Divino Niño y el Banco Continental? ¿Qué habrán querido decir?
Chicharrón amargo
El Chicharrón de la Fiscalía Auxiliar apelando a todas las fianzas consignadas por el juez que lleva el proceso de los involucrados en una supuesta red de funcionarios de Aduanas. Sigues fregando a los más pendejos mientras los cabecillas, andan felices y contentos.