Dio permiso para el juego de hoy: Suntracs se ha tomado el país sin el consentimiento de la población
Javier Collins Agnew / La Verdad Panamá
El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción (Suntracs), al parecer se ha tomado el país sin el consentimiento de la población, hasta el punto de dar permiso a los panameños para que asistan al partido entre Panamá y Costa Rica a celebrarse este lunes en el estadio Rommel Fernández.
Los cibernautas a través de las redes sociales expresaron su disgusto por la posición de la alta dirigencia del gremio que en conferencia de prensa aseguró que las calles en la ciudad capital estarán abiertas.
“Qué se creen ellos para decirnos en que horario podemos transitar, porque tienen que violar mis derechos ?. Ese grupo que esta sentado en esa mesa se han tomado el país sin consentimiento de la población”, señaló una panameña molesta por la situación.
Otra cibernautas con el nombre de Larissa tildó al Suntracs de abusivos y le pidió que no hablen por los panameños que tampoco quieren minería, pero que sí desean seguridad en el país.
Irene también comentó que si el presidente se duerme le quitarán el puesto y se roban el país. “Estás de brazos cruzados mientras esta gente hace fiesta en la calle”, dijo.
Otro usuario de internet se mofó del Suntracs y rechazó que con ese mensaje vayan a comprar a la población. “Ya todo el país sabe muy bien quienes son y que están actuando en contra de toda una población”.
Otra fémina de nombre Luz escribió con sarcasmo: “Este es el nuevo gobierno que viva el Suntracs y Genaro López ahora si vamos por buen camino a la destrucción de Panamá ni las tuercas nos va a quedar”.
Tras el anuncio del Suntracs, Ricardo se sorprendió que ahora hay que pedirle permiso a los rojos para transitar por las calles de Panamá. “Esta gente se cree dueña del país, que sinvergüenza”.
“Qué se creen para decirnos en que horario podemos transitar, porqué tienen que violar mis derechos!? Ese grupo que está sentado en esa mesa se ha tomado el país sin consentimiento de la población!”, dijo otro panameño.
Luis le preguntó a los dirigentes del Suntracs quiénes son ellos para dar permiso a circular libremente y tener que pedirles permiso para ello.
El cibernauta con el nombre de Miguel dijo que no tenía el conocimiento de que había un gobierno paralelo y nuevas reglas para movilizarse en el país.
“Esto es lo último en serio estamos secuestrados. Estos los dueños del país. Nos dan permiso para transitar cuando y donde ellos quieren, no podemos trabajar y los niños no pueden estudiar. Que Nivel!, dijo Yeritza.
Abraham dijo en la red social que así como el futbol es importante, también debería ser importante los enfermos, pacientes que han perdido sus citas, medicinas, alimentos. “Ustedes están actuando mal”.
Foto: EFE