El Dato 1 de octubre 2017
Guerra entre panameñistas
El anuncio de Blandón puso en corredera a varios cuadros varelistas que lo ven con terror. Ayer se reunieron en Sheraton Bijao, Alcibíades, la Sombra Etchelecu y Jorge González.
¡Le dijeron de todo!
Un sapo de Josefa que estuvo presente en la reunión de varelistas, comentó que despotricaron en contra del burgomaestre, tratando de neutralizar sus aspiraciones que van en contra del establishment varelista.
Ponen en duda su trayectoria
En la referida reunión, cuestionaban la legitimidad panameñista de Blandón. Pero recibieron su pa´ tras, porque los oportunistas son los que se han pintado la “V” y han eliminado hasta los colores del partido. ¡Dura!
Laboratorios en crisis
Escasez de tubos para realizar pruebas de coagulación en el Complejo Hospitalario Metropolitano, lleva más de dos meses. ¿Sabrá Martiz de esta irregularidad?
Globo enredado
A un pariente de la tía le contaron que en el caso de la gallera, hay buaycitos hasta la tuza y otros que no tienen vela en ese entierro, pero así los quieren joder. Ya se filtró que podría haber acuerdos de penas en algunos casos.
Funcionario vaquero
Por el campo resuena que el director de una entidad de seguros, pero que no es el social, le gusta patrocinar eventos de corridas de toros, lazos y otras en vez de usar el dinero del pueblo en otras vainas. ¡Arre vaquero!
Industrial vivaracho
Le soplaron a Josefa que el pariente industrial de un italiano fallecido, no solo trabó a un judío contratista de casas, sino a una abogada de la localidad. Le preguntaron si el buaycito de marras está guardado o libre. ¡Aló panzón!
Rumbo a Argentina
La soprano panameña Libia Montaño, partirá pronto a tierras gauchas, donde participará de una ópera. La joven derrocha talento, lástima que en el istmo ese género es poco apoyado por el público.