El Dato 11 de julio 2015
Que se calle la boca
Ahora salió Roberto Troncoso activista de derechos humanos sugiriendo el aumento de la edad de jubilación a 65 años hombres y mujeres 60. Varela, amigos como estos que te prenden el rancho, fumígalos.
El “doctor” Córdoba reído
El médico de mentirita, que ayer cumplió años, Grimaldo Córdoba anda muerto de la risa, cambiando su foto de perfil en Facebook. El fondo no parece Panamá, Josefa está averiguando, porque el sujeto tiene país por cárcel.
Nadie me saca
Un nieto de Josefa logró escuchar al todavía director de Infraestructuras del Palacio Justo Arosemena, cuando gritaba, lleno de ira que a él no lo saca nadie de su puesto. Parece que hasta la presión arterial le tomaron.
Huelga cervecera
La dirigencia de los trabajadores de la Cervecería Nacional sabe mucho. Le prendieron el rancho a los dueños en víspera del juego de Panamá con Honduras, momento para vender buco pocotón de beers.
Pelonera con él
Las víctimas de robos, asaltos y familiares de inocentes asesinados, debieran llenar las gradas de la Asamblea Nacional para que el Ministro de Seguridad, cuando sea citado, viva en carne propia la realidad de la violencia en el país que no se parecen en nada a las estadísticas chimbas que divulga.
Puente roto
La búsqueda de información en la Secretaría de la Niñez es un verdadero tormento. Nadie sabe nada y nadie hace nada. Idalia, dicen que te transformaste.
Salió del coma
Afortunadamente la defensora del pueblo salió del coma inducido que padecía y se fue a inspeccionar el penal de Punta Coco, donde permanecen algunos angelitos. Buena esa!