El Dato

EL DATO 11 DE MARZO 2017

Pregunta

Un  sobrino de  Josefa  pregunta, cuántos de la lista  de contratos  y donaciones   en la Asamblea  serán delegados del PRD? !Ay papá!

!Sin autoridad!

Mucha  indignación  sienten  los panameños  con la  gente de la  Cueva de la 5 de Mayo,  porque constitucionalmente  son  quienes  tienen que fiscalizar  y dar  votos de censura contra  los ministros, cuando  sean responsables de actos atentatorios o ilegales. ¿Qué  autoridad  tienen estos sujetos  para  esto?

Ministros se  molestan

Ya entendemos  bien, porque  a muchos  ministros  les da  dolor de estómago  tener que asistir a la  Asamblea  a someterse  al escrutinio  de  esos   mismos que diariamente  le roban al Estado  y  le quitan la comida  y salud a miles de  ciudadanos panameños.

Pagaran los  pendejos

Ojalá que  en las investigaciones  “serias”  que se hagan en la Cueva de la 5 de Mayo, no queden pagando las asistentes,  esbirros y conductores de los  padrastros. Corren apuestas!

Cigarruista  que se ubique

El flamante  magistrado político  del  Tribunal de  Cuentas, en su  locura  de  querer  desarmar a los  civiles, puso de  ejemplo a China. Señor, es  un  país  en el que los civiles  no tienen  armas, pero al que pillan  robando  al Estado, empresa  privada  o a los ciudadanos lo ahorcan. Este  compadre  del hijo del Trueno, mejor  que cambie  el  trago…

Bulto completo

Tenía que explotar un escándalo para que el Contralor tomará la decisión de auditar la Cueva de la 5 de mayo. Pregunta: ¿Qué hacía entonces el funcionario de Controlaría en la Asamblea? Lo botan por imbécil o quedará preso por tapar la porquería.

Panamá se acaba

Fonseca  Papers, Odebrecth, padrastros  maleantes… Por el otro  lado, el hampa nos tiene  secuestrados, mientras los mismos  tongos  andan  en travesuras, no hay agua, no hay medicinas  en el seguro y nadie  cree  en nadie.

No quieren mareo

Los    viejos  que deben recibir el botín  por los  décimos atrasados, no quieren que  jueguen  con ellos y   que le paguen. Pilas  que cuando recojan  los millones producto  de la  hemorragia de la corrupción, Dulcidio  les mete el gol  y los chifea. Guillermo  Cortéz dice  que no se van a dejar.