EL DATO 11 DE NOVIEMBRE 2016
La Taquilla de vuelta
Supo Josefa que el clan de La Taquilla ha puesto su cuartel de trabajo, en los pisos 4,5,6 y 7 del edificio Avesa.
Haciendo política en culto
El que fue muy criticado ayer fue el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, quien en pleno culto hablaba alegremente de política, pidiéndole a los hermanos que oraran por él, que en cinco años no se puede hacer todo. Dijo que la alcaldía estaba en quiebra y que afortunadamente ya sus finanzas son sanas. Señor muy feo que aproveche un culto para pedir indirectamente la reelección.
¿Qué dirá Carrasquilla?
Si el municipio de San Miguelito estaba en quiebra, sería bueno conocer si hubo alguna auditoría a la pasada administración del Mello Carrasquilla. Gerald, ¿que hizo sobre este particular?
No se saben el Himno
A los que pillaron ayer en la Villa de Los Santos, perdidos en el canto del Himno Nacional fue al Piñita del MINSA y al Ramón del MOP. Dicen que este último solo se aprendió el himno de los gringos.
Por Aduanas
Dicen que por la Autoridad de Aduanas, existe un militar que quiere amedrentar a punta de mazos, a los funcionarios que protestan y exigen se les pague los bonos que por derecho propio se ganaron.
Contralor selectivo
Se preguntaban ayer si un contralor que ha demostrado ser muy selectivo en sus investigaciones sobre los asaltos al patrimonio nacional, puede llegar a ser presidente de Panamá.
Lo emplazaron
Hablando del mismo personaje, el procurador de la Administración lo emplazó a investigar el destino de los más de 400 millones de dólares en partidas circuitales que se fumigaron los 71 padrastros de la patria en la administración 2009-2014, petición hecha por Ernesto Cedeño hace rato.
No les importa el muro
Un grupo de mejicanos se burlaba anoche de las intenciones de Donald Trump de construir un súper muro en la frontera con Estados Unidos porque ahora son expertos en túneles, sino que le pregunten al Chapo Guzmán.
Encuestas de papelillo
Los panameñistas no deben estresarse por las encuestas que salen todos los meses sobre la gestión del Gobierno de la República de Panamá, si ya nadie quiere pararle bola. Que le pregunten a Hillary y a Bill…