El Dato 11 septiembre 2015
Hospitalizado
Desde el miércoles permanece hospitalizado en una clínica privada, Lucho Cucalón. Le piden a la Defensora que haga su papel porque el hombre está en condiciones graves. Uno de sus pulmones está por colapsar, sumado a problemas de próstata e intestinos. Piden que lo dejen morir con dignidad…
Cuadros depresivos
Uno de los ex ministros detenido sufre serios problemas de depresión. El cuadro es sumamente delicado, nos reveló una fuente cercana al ex funcionario.
Ojo con los sirios
Ya hay comentarios sobre un eventual asilo a ciudadanos sirios, lo cual hay que verlo con lupa, ante el riesgo de que ingresen células de ISIS y entonces sí que nos jodemos con el canal, porque los gringos invocan la enmienda De Concini e intervienen. Seguridad y solidaridad tienen distintos sabores.
Se comen comida de pacientes
Un sobrino de Josefa que trabaja en la cocina del Complejo de la Caja, le dijo en ocasiones la comida para los pacientes no alcanza. Ya tienen en la mira a varios funcionarios que se llevan dos, tres y hasta cuatro platos para sus casas. Eso es atentar contra la salud de estos ciudadanos.
Serruchadera en el INADEH
Nos soplaron que en el INADEH el serrucho contra el director no para. Recomiendan que apunten hacia Recursos Humanos y Secretaría General, desde donde salen los misiles.
Directo al matadero
Al que tiraron sin paracaídas fue al ministro del MIVI. Quedó evidenciado en la TV, que el hombre no está bien asesorado en materia de comunicación. Le contaron a Josefa que a Etchelecu le mandaron hasta disque un team de expertos en comunicación y le fue peor. Busca ayuda idónea Mario!
Están como la Coca Cola
Ya se supo que el Patrón está en la jugada de Mi Bus y que van a recibir millones para tirar al aire. El hombre está por mar, tierra y aire. La gula no es saludable; aunque la idea es recuperar el bajón de los aviones en el último informe financiero.
Sin prueba idónea
Con la excusa de la inexistencia de la prueba idónea, se salva otro padrastro de la patria de ser investigado. Las evidencias no eran suficientes para enfilarla contra el “Cherry” de San Miguelito?