El Dato 12 de agosto 2017
Iniciaron los ataques
Dicen que desde un call center ñame iniciaron los ataques contra algunos candidatos independientes. Esta montaña de basura no la para nadie en este país.
Billete venezolano
Aseguran que el capital venezolano que se filtrará para las elecciones presidenciales de 2019 será de proporciones colosales… Sacarán cien veces la inversión que hagan con su candidato.
Se quedaría Carrillo
Aseguran que si la maleta venezolana se impone en las elecciones de 2019, de seguro que se queda Carrillo en Migración, por lo generoso y permisivo que ha sido con la invasión «vale» a Panamá.
Un asunto de moral
Se preguntan de cuál bando hay más sensatez, transparencia y principios. ¿Del bando de los independientes o de los provenientes de los partidos políticos? El asunto es que aún no se les puede medir a los primeros porque no han llegado a la silla de San Felipe. Mucho cuidado con el virus de la corrupción que vive en Palacio.
El germánico es quien manda
Desde la Avenida México, sede del partido de Omar, comentan que el Germánico de izquierda, es quien decide el candidato de ese colectivo. A quien le ponga la maleta, ese es el que va.
Mafia de verdad
Que una ambulancia propiedad de la Caja de Seguro Social haya sido utilizada para transportar drogas, demuestra el nivel delincuencial que persiste en esa institución. De verdad que Martiz se quedó cortó cuando habló de mafia.
Ojo por Aeronáutica
Nos enteramos que por los lados de Aeronáutica Civil, están obligando a una arquitecta a firmar un plano que no ha hecho y mucho menos conoce. Lo triste es que una colega de ella es quien la amenaza. Vienen las denuncias…
Protestas por falta de agua
Se incrementan las protestas por falta de agua, ya no es en el interior ni Arraijan, aquí mismo en San Miguelito. Agua 24/7, ¿con qué se come esa vaina?
Estacionamientos soterrados
Muy bien por los 400 estacionamientos soterrados que impulsa el alcalde Blandón en el corregimiento de Calidonia, en los alrededores de la Gobernación. Reconoció que el proyecto lo inició Roxana Méndez.